jueves, 1 de marzo de 2012

SHINee y mi estúpida sonrisilla

Hola a todos!!!!

Hace unos días que no escribo y tenía gana de animaros el día (que bien suena ya que no es hace un tiempo... XD)  Y os preguntareis, ¿por qué anda tan feliz? por una compra inesperada que me ha venido como agua de Mayo, porque la estaba buscando a buen precio desde hace tieeeempo, ya os la pondré en el vídeo que pretendo hacer (espero que sea así) sobre mis compras de Enero y de Febrero, digo estos dos meses porque como mis recursos últimamente son limitados no puedo comprar la leche de mangas etc, etc, así que para hacer una entrada/vídeo de adquisiciones como manda la tradición pues junto meses y listo (Mis crónicas niponas: damos solución a todos tus problemas)

En fin, locuras a parte (ya que creo que lo antes dicho no os va a alegrar mucho vuestro día...) os quiero poner una canción que he descubierto hace unos días sobre un grupo que me encanta y muchos conoceréis, este grupo es SHINee (si no lo conocéis os recomiendo que os paséis por YouTube, Grooveshark o el blog de Binilla XD y os informéis porque a más de uno seguro que le gustará) la canción a la que me refiero se titula "To your heart" y aunque el principio me recuerda a la canción de "Barbie Girl", cuando lleva un par de segundos me pone una sonrisilla estúpida en la cara.

Sin más dilación, la canción.


Espero que os guste, y ya me contareis =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^