miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevos cofres

Hola a todos!!

Como ya sabéis, ultimamente Norma Editorial esta sacando muchas de sus series acompañadas con un cofre para poder guardarla. Para mi todo un puntazo ya que lo utilizo tanto para guardaros y que estén bien protegidos como de sujetalibros (mis estanterías son "al aire" y al no tener lados tengo más probabilidades de que mis mangas terminen hechos polvillo)

Bueno, pues las últimas series de las que me he enterado que van a sacar con cofre son:
- Último tomo de La Melodía de las Estrellas.


- Primer tomo de Pandora Heart.


- Último tomo de Kobato.

Como podéis ver son toda una monada, y por supuesto los tengo ya encargados, aunque tampoco tengo intención de continuar la de Pandora Heart hasta haber completado alguna de las que ya tengo.
Según Jonas, el dueño de Natsukoya, las dos primeras colecciones vendrán esta semana o a finales de mes, pero la de Kobato esta aún en el aire, espero que no tarde mucho (aunque solo tengo hasta el tomo dos, peeeero no paaaasa nadaaaa XD) 

Por cierto, noticias extra, el segundo tomo de Pandora Heart contará con una serie de pegatina, como ya sucedió con el tomo dos de Black Butler (tomo que no tengo, debido a lo que he dicho antes, estoy intentando terminar las colecciones que empecé hace tiempo) espero que no suceda lo mismo que con estas pegatinas, ya que por criticas de otros bloggers, estaban agrandadas, algunas se veían pixeladas y no eran de tanta calidad como se esperaba en su momento.

Por otro lado, en el blog de Norma Editorial aparece una sorpresa inesperada (bueno todas las sorpresas son inesperadas...) y es... 


¿Una monería verdad? pues si lo queréis solo tenéis que pinchar aquí para ver las bases del concurso y demás, yo lo más seguro es que no participe, mi cabeza no da mucho de sí (y de imaginación ya ni hablamos XD)

¿Os gustan los nuevos cofres de Norma? ¿estan en vuestra lista de futuras compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^