viernes, 2 de marzo de 2012

No puedo dormir

Hola a todos!!

Esta es una entrada personal, seria a la par que triste para mi, (y aunque suene un poco gore) no, no se me ha muerto nadie.

Os comento desde el principio para que os situéis, ya que me gustaría que me diéseis una opinión al respecto y me digáis si exagero, si no lo hago... etc.

En diciembre, más concreto en las fechas de navidad, fue el cumpleaños de una amiga, pero al pillarnos a todas en vacaciones y siendo cada una de una parte distinta de la provincia pues decidimos aplazarlo. En enero, fue el cumpleaños de otra, así que pensamos celebrar los dos juntos, tristemente tocaba en fechas de exámenes así que pensamos dejarlo para el final y ser el colofón a tal ajetreo mental.
Al final, entre pitos y flautas, llegó Febrero y con ello el cumpleaños de otra y pensamos celebrarlos todos juntos.

Hasta el momento pensareis, como sigan así llegarán a verano XD

Por mi parte, tenía que ir al dentista a que me quitasen las muelas del juicio por "destrozos" dentales que me están ocasionando, así que después de exámenes y viendo que no se iba a celebrar esa semana decidí ir al dentista. 
Como en un principio se decidió por un día (antes de llegar a Febrero) para celebrar los primeros cumpleaños decidí posponer la siguiente cita con el dentista para poder ir a la celebración, además de pensar en la fiesta de mi facultad (arrasaron nuestras camisetas pero eso no viene a cuento XD) así que dejé la cita del dentista para ayer 1 de Marzo, dando la posibilididad desde Enero a realizar la cena con regalos y todo. 

Al final, entre las indecisiones de unas y los malos momentos para otras, pues tenían viajes, no se pudo realizar. Pero cuando decían de hacerlo yo siempre decía que esperásemos un poco para que estuviésemos todas, (creo que es lo lógico, si tu participas a la hora de comprar el regalo, también quieres estar en la celebración no?) así que como la semana pasada no se pudo se dejo para esta. 

Yo no sabía que se había decidido para el Jueves hasta que fue el Viernes de la semana pasada, mientras comprábamos los regalos. Y el Lunes caí en la cuenta de mi queridísima cita con el dentista, como la había dejado para tanto tiempo se me había olvidado. Lo mencioné el Lunes a mis amigas, TODAS se molestaron por haberlo dicho con tan poco tiempo (lo gracioso es lo que he dicho antes, se dejó durante tanto tiempo para estar todas y se molestan porque yo no puedo ir cuando otras en su momento no pudieron) así que "intentaron" darle una solución. 
Como el Jueves no tengo clase (de ahí que coja mis citas ese día) dijeron de hacer una merienda para dar regalos, luego yo iría al dentista y ellas de cena (¬¬) y encima al sitio que yo propuse, al FOSTER!!!

Resumiendo a grandes rasgos, siempre se aplaza por todo el mundo, yo propongo que estemos juntas, participo en los regalos, propongo el sitio porque había una oferta y nos salía a mitad de precio la cena, y ellas sin tenerme en consideración casi se van de fiesta porque cito literalmente de la boca de una de mis amigas: "fue la única solución que le podíamos dar". MENTIRA!! fue la única solución que le quisisteis dar, porque se podría haber dejado para otra semana y ese día dar solo regalos y tomarnos un café, ¿tan difícil es? Ah! y agarraos donde podáis, la gente a la que yo recordé no se acordó de que yo no iba, y en las fotos del facebook brindan a la salud de una profesora, pero ¿que es esto?

Total, que entre el dolor de muelas, lo mal que me siento con ellas, hasta me he replanteado seriamente nuestra amistad (ya que uno no puede estar siempre dando y nunca recibiendo una muestra de cariño) y la noche que he pasado a lágrima viva, no he podido pegar ojo. Lo digo porque me acosté a las 12 y me he despertado a las 4:30h.

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión, pues como he dicho antes sería una visión objetiva de mi situación, por si exagero, demasiado bien me estoy portando con ellas, etc, etc. Ah! y necesito un consejo, ¿como hago para mirarles a la cara el Lunes después de la decepción que he tenido con ellas?

Espero no haberos aburrido, pero necesitaba soltarlo =(

ahora mismo, todo lo veo así

3 comentarios:

  1. Te doy mi más sincera opinión ya que a mi me ha pasado muchas veces porque soy la "tonta" de mis amigas. Siempre he mirado más por los otros que por mí, siempre he intentado juntarnos y poder quedar un dia, pero hay veces que pasa esto que dices, que al final parece que se te pongan todas en contra por algo que tu no has querido que pasara.
    Creo que tus amigas deberian haberlo pensado mejor antes de contestarte eso y de irse a cenar todas juntitas sin ti. Si todas habéis ido aplazando la cena para que todas pudiérais también podrian haberse esperado unos días más e iros todas juntas a celebrarlo.

    Esto te hace pensar que a veces la amistad no es tan importante para la otra gente como lo es para ti.

    Anímate wapi y no pienses más, ya verás como al final todo se soluciona.

    Besos!! (y duerme la siesta hoy! ^^)

    ResponderEliminar
  2. Al final el dormir poco no me ha venido tan mal, porque no veas lo espabilada que estoy, vamos ni con un chute de cafeina XD

    Decirte que gracias por el comentario y por hacerme ver que no estoy sola en el mundo ni que estoy loca ni que me tomo las cosas muy a pecho, sino como las cosas lo necesitan.

    Lo bueno es que se me va "pasando" el cabreo, pero ver que al haberle contestado a una de ellas por el facebook a un comentario que iba más a meter el dedo en la llaga y que luego por conversación privada solo me preguntase si iba a ir a clase y luego decirle si me quería decir algo y decirme "no..." me hace ver que esto es como el club de la lucha, escudandose en el grupo yeah!

    ResponderEliminar
  3. Opino exactamente igual que Sayuri. La mayoria de la gente de hoy en dia no valora la amistad como se debe. Tienes que ser fuerte y tirar para adelante porque en la mayoria de estos casos se saca dolor y decepción y la otra parte implicada suele pasar de todo porque no valoran la amistad. Es muy triste...

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^