sábado, 11 de febrero de 2012

Segunda etapa del blog

Buenas a todos mis queridos lectores =)

Como podéis leer estoy vivita y coleando, perdonad por no haber escrito desde hace tanto, pero necesitaba un descanso además de haber utilizado la gran parte de mi tiempo para preparar exámenes, finalizar trabajos y amoldarme al nuevo cuatrimestre.

Dejando a un lado todo eso de la vida estudiantil, me propongo hacer unos cuantos cambios en el blog. Como podéis ver he cambiado su estética (ya era hora, porque los copitos aunque haga un frío que pela ya me estaban cansando...) he quitado el reproductor de música, aunque eso no significa que no vaya a poner algún video musical interesante =) y algunas cosillas más.

Tengo pensamiento de modificar todas las entradas antes escritas, como dije en la entrada anterior para los enlaces y demás, lo más seguro es que termine quitándolos y no los ponga aunque estoy intentando ver que solución podría darle a eso, ya que me gustaría que todos aquellos que no hayan podido ver algún anime o leer algún manga podais hacerlo (pero seamos sinceros, sin megaupload estamos un poco jodidos)
También quiero hacer secciones nuevas y modificar algunas antiguas para perfeccionarlas un poco, ah! y dejar de escribir tanto sobre mi XD que cuando vi que tenía más entradas sobre mis paranoias que sobre manga y anime, me preocupe Ò-Ó (y más siendo un blog dedicado a este mundillo...)

Bueno, espero que os guste el nuevo giro que le voy a dar (quiero tomarmelo un poco más enserio, pero sin llegar a agobiarme) y que me sigais leyendo =)

2 comentarios:

  1. Bienvenida! Te echabamos de menos ^^
    Animos con el cambio en el blog! que siempre lleva mucho tiempo pero luego te sientes realizada :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^