miércoles, 22 de febrero de 2012

Reediciones de CLAMP

Como muchos ya sabréis en cuestión de noticias soy casi que el último mono en enterarse, pero por si alguien en la escala del chismorreo está peor que yo, he decidido hacer esta entrada =)

Buscando cosas interesantes en eBay (creo que estoy empezando a ser adicta a comprar cosas, uy si empezando... ¬¬) he visto un tomo de una serie de CLAMP de hace unos años que nunca en la vida había visto, me he interesado por él y he decidido investigar un poquito (a veces no sé por qué hago esto si casi no tengo tiempo para nada)

Serie en cuestión: Duklyon, patrulla especial.
Todo lo que he leído acerca de esta serie y otras más conocidas de estas autoras es que la editorial a cargo de las obras de CLAMP va a volver a reeditar las series con las que empezó la popularidad de este grupo de dibujantes. Las obras en cuestión son las siguientes:
  •  El ladrón de las mil caras (1990-1991): en una primera edición contaba con dos tomos, pero la nueva versión de la historia va a unificarlo y crear un tomo único, una gran noticia para aquellos que la economía no sea su fuerte, no tengan mucho espacio en las estanterías o estén cansados de pagar un pastizal a las editoriales por una versión más o menos normalilla.
  • Duklyon, patrulla especial (1992-1993): otra serie que también unificará en un tomo único (de ahí que se me haya pasado las ganas de comprarme el primer tomo de esta serie XD)
  • Clamp, club de detectives (1992-1993): formará una serie de dos tomos.
  • Lawful Drug (2001-2003): cambiará de nombre a "Drug & Drop" y tendrá continuación, y espero que final.
Y luego hay dos series que me han dejado un poco loca, estas son la de RG Veda y Tokyo Babylon, puesto que la primera va a terminar siendo formada por un total de 5 tomos y la segunda estará formada por 3 tomos, esto último es lo que más me ha extrañado porque según la fuente de información de donde he sacado la mayor parte de esta noticia habla de la versión actual de Norma (-.-?)

Por cierto, me hace gracia el hecho de "leches! yo esta serie no la conocía", o "¿cuando sacaron esta serie?" dudas resueltas, fueron cuando o yo no había nacido o era una pequeña mocusina de entre 1 y 3 años XD
En fin, espero que esta información os haya servido de algo y a su vez os haya parecido interesante, nos leemos!!!

(Fuente de donde he ido sacando información: actualidadcomic.com, wikipedia)

2 comentarios:

  1. Que raro RG Veda fue reeditado no hace mucho. De hecho yo tuve la nueva edición y al poco la vendí entera, porque no me gustó demasiado...

    A mi el dibujo antiguo de las CLAMP la verdad es que no me gusta nada, pero si realmente hacen las nuevas ediciones de esas obras quizas les de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Pero las reeditaran en japón. No se yo si las volveran a reeditar aquí por Norma (com oya está haciendo con Tokyo Babylon).
    A saber ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^