viernes, 24 de febrero de 2012

Gate 7 ¿segunda parte?

Cuando decidí cambiar el aspecto del blog estuve buscando como loca una imagen que me encantase, así que en un primer momento me decanté por utilizar una imagen de la última serie de ClAMP (al final nada de nada porque quería otro fondo y no quedaba bien, pero la tengo pendiente muajajaja)

Bueno mientras que buscaba imágenes de Gate 7 me topé con esto...


Vale, viendo estas dos piensas que esta será la portada del segundo tomo y que ya ha salido a la venta en Japón (por un lado, bieeen segundo tomo!!!) todo de color de rosa hasta que ves las siguientes imágenes.


Y yo cuando las vi lo primero que pensé es "¿será la portada del tomo 3? ¿será otra versión de la portada del tomo 2? ¿serán las portadas de los capítulos?" mi duda sigue en el aire, porque las portadas de los capítulos no son así y otros blog tienen las primeras imágenes como la portada original del tomo dos.

¿Vosotros que creeis? son cosas distintas, otra de las paranoias de las CLAMP o esta vez mia.

¡necesito respuestas!

1 comentario:

  1. Yo creo que debe ser una versión especial de la portada del tomo 2 del manga (ya que en Japón y sobretodo con Clamp lo suelen hacer mucho). No se, eso es lo que yo supongo :P

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^