jueves, 16 de febrero de 2012

Cosplay CLAMP

Como ya sabéis me encanta este grupo de dibujantes, tanto por sus historias (aunque alguna parece sacada del sueño de una resaca) como por su forma de dibujar y sus personajes. Y puesto a ello, ¿qué mejor que un personaje de carne y hueso? y más cuando están muy bien caracterizados.

Pues paseando por internet, hace unos días porque hoy estoy de trabajos..., estuve buscando cosplays de los personajes de CLAMP y me encontré con miles de ellos a cual mejor. Por tanto, y sin más dilación..., os traigo unas de las fotos de los que más me han gustado =)


Estos dos trajes para mi son impresionantes, han tenido que costar horas y horas, y seguro que algún pinchazo con alguna aguja XD

¿Cual os deja con la boca más abierta? porque yo no me decido
Para desgracia de Watanuki...
¿Cual os ha gustado más? yo creo que están todos muy bien hechos y caracterizados a la perfección, porque según tengo entendido un cosplay no significa solo disfrazarse, sino que es representar al personaje lo mejor posible.
Un aplauso para todos ellos, porque a mi me han dado hasta envidia de lo bien que lo hacen (yo quiero hacer cosplay!!!  >-<)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^