domingo, 8 de enero de 2012

Regalos navideños y compras

Hace bastante tiempo que no he escrito ninguna entrada en el blog (desde el año pasado XD) pero entre algunos trabajos de última hora, mi intento por estudiar (menos de lo que me hubiese gustado) y la visita de mi novio por Navidad... he dejado el blog un poco a un lado. Eso si, aún con el blog abandonado, he seguido leyéndoos siempre que he podido =)

Bueno, esta entrada es la típica de estas fechas, regalos... compras... demás cosillas... pero aún con la envidia que me puede llegar a dar algunas entradas que he visto, las veo útiles para conocer que series hay y que novedades o curiosidades hay por el mundo.

Tanto regalos como compras anteriores y posteriores a navidad
Los regalos que me han hecho han sido los siguientes:
- Mi hermana: el libro de Crhistopher Paolini, el Legado. Tenía ganas de terminar de una vez esta serie (que en un principio iba a ser una trilogía ¬-¬ como se nota que querían sacar dinerillo...)
- Mis padrinos: los mangas de Nausicaä y la película de Mi vecino totoro, bueno más bien ellos me dieron dinero y yo me los compré, pero vamos... como si me los hubiesen regalado ellos =)
- Mi novio: la figura de figma, tengo que decir que esta serie no la he visto y tampoco conocía nada de ella, pero no hay mal que por bien no venga, así que cuando tenga tiempo la veré. Por cierto otro apunte, no sé si os habéis fijado que destaca bastante de mi estilo "monoso", pero es que le encantan este tipo de series y figuras, así que no podía faltar ese estilo suyo en sus regalos XD

Me hace gracia el contraste de la figura con la película de Ghibli XD
Compras hechas por mi: 
- Rozen Maiden y el pack deluxe del Estudio Ghibli: como dije en una entrada posterior a esta, me la compré gracias a un enlace de Sayuri en el blog de Binilla (la entrada en cuestión: Anime Ultra Maniac)
- Artbooks de X: los vi por ebay y no pude resistirme (como comprendereis) de tapa dura, con todos los detalles y en buen estado (tiene alguna marca del paso del tiempo pero por 17€ los dos con gastos incluidos no puedo ni quejarme)
- Figuras de K-on: cuando visité  Natsukoya las vi en el mostrador y tampoco pude resistirme y ese mismo día me compré tres, lástima que la otra componente del grupo se la llevaron antes de que pudiese ir a por ella (digo la otra porque el pegado postizo que es la componente de coletas largas estilo Miku Hatsune no la cuento, vale que la serie evoluciona pero... podrían haberla hecho distinta que es como una versión infantil de Mio U¬-¬)
- Mangas: tomos 6, 7, 8 y 9 de Ayashi no zeres (estos son de "alquiler" pero vamos que me voy a terminar la colección gracias a ellos) los tres primeros y únicos tomos de Hana Kimi (digo únicos porque la serie consta de más de 20 tomos y han decidido cancelarla) y el tomo 4 de Gals (cuando lo vi en Yakata, casi me da un no se qué, lo digo porqué lo llevaba buscando desde hace unos meses, incluso me planteé comprarme algunos packs que venía el tomo en cuestión, gracias que lo encontré porque sino me hubiese gastado más de lo que cuesta este tomo =D)

La agenda tampoco es que sea nada del otro mundo, lleva el dibujo de Totoro en las esquinas, pero poco más

Espero que os hayan gustado mis regalos/compras y aunque no sean todos los meses (mi economía no me lo permite) pueda ir de cuando en cuando enseñandoros mis nuevas adquisiciones, siempre y cuando los examenes no me maten o no me suicide yo XD

4 comentarios:

  1. Chulisimas todas tus compras :D. Me tiene intrigada los artbooks de X, ya que yo también los tengo, pero las portadas son diferentes, imagino que deben ser las nuevas ediciones.
    Que disfrutes de todos tus regalos y compras ;).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado =)

    Pues lo acabo de mirar y no pone ninguna fecha (y si lo pone al estar en japones no entiendo nada) eso si, en el artbook de Zero pone new version, pero en Infinity nop. A saber...

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos y compras muy bonitos!! y estate tranquila, cuando uno no hace entradas yo entiendo que es por falta de tiempo o porque ese momento no te apetece. Muy feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin una nueva entrada tuya ^^ te echaba de menos jeje
    Pues me encantan todos tus regalos :D la figma (aunque no la compraria) es muy bonita, así tienes un recuerdo de tu novio ^^ las pelis de ghibli, un tesoro. Las figuritas de KON son kawaii! jeje

    Y lo de los artbooks también me estaba preguntando qué ediciones serían.

    Muy buenas compras-regalos! ^^

    Feliz año nuevo wapi! :**

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^