martes, 10 de enero de 2012

Popin' cookin

¿Habeis oido del popin' cookin? ¿no? pues yo tampoco hasta esta noche.


Os comento, supuestamente es un tipo de comida, digo supuesto porque en los videos da bastante asquito, yo por lo menos eso no me lo metería en la boca... En la descripción del video dicen que los colores son naturales, sin colorantes, etcetera, pero vamos que eso no debe de ser muy sano.
Pero lo más gracioso de todo es... ¿qué no han inventado los japoneses? pues no tengo ni idea, porque mi imaginación esta muy por debajo de la de estas personas, porque cosas como estas son increiblemente asquerosas XD


Tengo que decir que si esto son juguetes estilo las cocinitas son una currada y a ellos también jugaria a mis añitos, pero como eso sea comida... Digo que no sé si es un juguete por esto...

En la sección de comida U-U
Y vosotros, ¿seríais capaces de meteros eso a la boca si realmente fuese comida?

3 comentarios:

  1. Jamás me la comería, parece plástico nada natural. pero si solo fuera hacerla hubiese sido muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Pues no se... Si realmente es comida al menos si que la probaría. Yo es que me atrevo con todo lo raro mientrs no sean insectos xD

    ResponderEliminar
  3. son como gomitas pero con forma de comida

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^