viernes, 20 de enero de 2012

Enlaces de descargas del blog

Buenas a todos!!!!

Entrada breve, pero concisa. Ayer después de un duro examen quería ver una película para relajarme y no pude porque el servidor que suelo utilizar, Megaupload, estaba cerrado. Como leéis, han cerrado Megaupload (creo que todos ya lo sabréis y este tipo de entradas se van a repetir por varias redes sociales, blogs y sucedáneos)


Bueno dejando mis opiniones a un lado, que creo que serán muy parecidas al resto y sobre todo en la temática de ¿y ahora donde bajo películas, doramas y animes? ¿donde podré ver mangas que no han llegado a mi país?, quiero decir que no voy a modificar ninguna entrada de enlaces hasta que no se aclare todo esto (principalmente porque paso de hincharme a trabajar y que luego sea trabajo en vano)
Además quiero revisar todas las entradas que he hecho, porque desde un día que me dio error blogger no aparecen la mayoría de imágenes de unos meses hasta ahora (y no me gusta Ò-Ó)

Como he dicho en un principio entrada breve (y tan breve XD) pero no quiero despedirme sin antes poner un enlace para que todos aquellos que quieran firmen para intentar frenar toda esta barbarie y vorágine consumista por parte de multinacionales ansiosas por tener cada vez más dinero.
Enlace de la página: Avaaz.

Ahora si que me despido con un pequeño pensamiento que espero que solo quede en eso, "cada vez pienso que el fin del mundo está más cerca..." (Aclaración del pensamiento: creo esto porque va a haber una revuelta impresionante y si a esto le añadimos la mala estabilidad económica mundial, las represiones dictatoriales, las revueltas en varios países y demás... U-U gente veo el futuro un pelín oscuro)

2 comentarios:

  1. Pues si, yo tmbién pienso que se va a liar gorga. No es bastante con la crisis que ya tenemos para que toquen más la narices a la gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha caido con una GRAN patada en el culo lo del cierre de megaploud!!!
    Al igual que tu creo que el mundo un dia de estos va a estallar o algo similar, estan las cosas muy mal en muchos paises :(

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^