sábado, 10 de diciembre de 2011

Kanzenban

¡¡¡¡Se hace saber, se hace saber, que varias kanzenban vieeeneeeeen!!!!

A ver, lo primero de todo, tomad aire, retener un par de segundos y expulsar. Vale ahora repetid conmigo, hay que ser positivos, hay que ser positivos, POSITIVOS (si hace falta meterle reverb, eco o lo que haga falta, hacedlo)
¿Por qué esta paranoia? muy sencillo. 

No había tenido noticias sobre las nuevas versiones que van a sacar de varias obras que ya le tenía yo ganas, pero (aquí la parte en la que hay que ser más optimista) las edita nuestra "querida" Planeta. 
Pero bueno, empiezo por el principio. Dando una vuelta por eBay, no he encontrado nada realmente interesante (una pena U-U) me he fijado que habían algunos anuncios de algunas obras que me lo hubiese pensado si no hubiese sido por el precio. Luego por curiosidad y en un impulso (una corazonada vamos) he puesto la serie acompañada de kanzenban y ¿qué he descubierto? lo siguiente (venga dejo de ser pesada que ya estoy dando bastantes rodeos)

Primero, una de las obras que le tenía muchas ganas desde que me leí el manga por scans, luego el dorama, la película... y me enamoré perdidamente de la historia (además de que Jun Matsumoto no esta nada mal *¬*)
En definitiva, en el 2008 Planeta estuvo barajando la posibilidad de traer Hana Yori Dango o No me lo digas con flores en su versión Kanzenban (fuente: el sueño prosigue) y en la actualidad según Misión Tokyo parece ser que, en el salón de manga de Barcelona, confirmó que estaban interesados en ella (aunque estoy esperando que digan: ¡Sí, LO CONFIRMAMOS! espero que no tarden mucho más...)
La obra ya esta publicada íntegramente en Japón y cuenta con 20 tomos, 16 menos que en la versión que tenemos actualmente (aunque con el precio que les ponen no sé si hay mucho ahorro...U¬¬) 


Además para los adictos a los cofres (me incluyo ^-^) hay uno que creo que es extremadamente grande, según la imagen, aún así es muy bienvenido.
fuente de las imagenes: hana yori dango españa

Otra serie que más de unos os quedareis así O-O es... El juguete de los niños o Kodomo no omocha. Como he dicho antes, y podeis ver en el enlace de Misión Tokyo, esta obra será el comienzo para traer más de la autora. Yo personalmente nunca he leído nada de ella, pero según parece tiene muy buenas criticas, así que cuando salga me haré con ella (siempre que digo esto me recuerda al eslogan de Pokemon XD)


Espero que estas dos obras sean traídas en estos formatos a España, y sobre todo que no se cancelen, pausen o tarden años, ya que todas están completas en Japón (y no tienen escusa Ò-Ó)

3 comentarios:

  1. según dijeron van a editarlas.. y yo.. ME MUERO DE LAS GANAS! *_* porque ya tengo las ediciones anteriores de estos mangas pero QUIERO tenerlas así.. buua! Si es que kodocha en esta edición es genial! y no te la has leído? insentata! Ya la estás cojiendo! xDD Ahora en serio, es de los mejores mangas que me he leído que te llega muy hondo, de verdad :)

    Quiero tenerlas ya en mis manos!! TT__TT

    ResponderEliminar
  2. Espero que de verdad las editen. Yo también me he leído las dos obras y tengo la versión anterior de Kodocha >.<. Y las dos son muy buenas, abra que espera a que planeta confirme T.T.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo
    wow,seria genial que las editaran, me gustarían leerlas, ojala y le den el si
    buena entrada,hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^