martes, 6 de diciembre de 2011

BEAST

Buenas a todos!!! después de un parón "creativo" (seamos sinceros son los trabajos de siempre U-U) me he puesto a escuchar música mientras hacia cosillas universitarias, yo no soy una entendida de los grupos asiáticos, además de que no conozco muchos, pero los que voy encontrando ya sea gracias a youtube o blog que sigo que hablan sobre distintos grupos algo conozco (poco por desgracia)

Pues hace unos días vi un video de BEAST y me quedé con curiosidad porque parecía una historia o algo así, hoy gracias a lo que sea me he encontrado con la continuación, así que sin más dilación... os pongo las dos partes =) espero que las disfruteis.



Por cierto, si alguien conoce grupos parecidos o quiere que yo también los conozca, decirmelo que yo encantada estaré de escucharlos =)

1 comentario:

  1. Me encantan estos chicos y sus canciones >.< son todo un encanto y cantan divinamente :). Nada más escucharlos ya me hice fan xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^