jueves, 1 de diciembre de 2011

Art Attack Asia

Ayer en clase nos pusieron unas imágenes para enseñar a los niños algunos fonemas o para trabajar la comprensión del lenguaje (y diréis, y esto para que nos lo cuenta?) pues una imagen era de un chico chino y me preguntaron algunas amigas si sabia la diferencia entre un japones, un chino y un coreano, mi respuesta fue esta: . . .

Señoras y señores, no, me cuesta mucho distinguirlos, aunque creo que a más de uno le pasa lo mismo, así que esta mañana como la tenía libre (que bonita palabra T-T) me puse a buscar por internet si había algún rasgo característico que nos hiciese poder distinguirlos. Pensé que uno de los rasgos faciales más importantes serían los ojos, porque creo que según el país tiene una curvatura distinta y me encontré con esto.


No os asustéis por la imagen del vídeo que aunque parezca sacado de una película gore no es tan macabro.

Si habéis visto el vídeo os habréis quedado alucinando por semenjante locura. Para los que no lo hayáis visto todavía o no tengáis intención de verlo os lo resumo:

Básicamente es un vídeo para utilizar un kit de "belleza" que consiste en pegarte los parpadados de distintas maneras para eliminar el cierta medida los rasgos asiáticos. Este kit consiste e un espejo, pegamento, un aplicador y un limpiador facial.

Investigando un poco más sobre el tema (todo este tipo de cosas me llama muchísimo la atención) he descubierto que esto no solo pasa con los ojos de los asiáticos, también hay gente que se clarea la piel, cosa que es nocivo para la salud puesto que son productos que compran ilegalmente o de forma oculta porque supone una vergüenza para la propia persona, además (lo más alucinante) es que algunas personas de tez blanca se aplican estos productos para parecer aún más pálidos (si, ha llegado el síndrome Crepúsculo hasta estos extremos)


Otra cosa llamativa sobre el tema es que se hacen más operaciones para modificar los ojos u otros rasgos de la cara que operaciones serias en estos países asiáticos.

Tengo que decir que cuando he leído esto me he quedado muerta, sobre todo porque hay algunos occidentales que hacen lo mismo para tener rasgos asiáticos. Un ejemplo Elsa Pataky, según leí hace la tira de tiempo esta chica se operó la nariz y los ojos, aunque no sé si esto último es cierto, comprobarlo por vosotros mismos.


Eso si, decir que la chica esta monísima monísima XD además de tener una sonrisa muy bonita.

1 comentario:

  1. hola de nuevo
    valla eso.. se ve doloroso 0-0,no conocía tantos métodos para cambiar tu imagen, y algunas muy radicales, he interesante 0w0
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^