martes, 13 de diciembre de 2011

Anime Ultra Maniac

Como todos sabeis me encanta Wataru Yoshizumi, tanto sus mangas como sus animes, tristemente no es que tenga muchos en mi poder (eso algun día cambiará >-<)

Pues bueno, ayer mientras veía la última entrada de Binilla, vi un comentario de Sayuri (soy algo cotilla, y esto parece salsa rosa U-U que alguien me pegue un tiro por pensar en eso...) y terminé en la tienda del enlace que puso en un comentario Sayuri. Así que terminé en la tienda Chunichi Comics viendo todo lo que tenían, y descubrí varias cosas interesantes, ¿y como no? me compré algunas cosillas que ya os enseñaré. Una de las cosas interesantes de las que no me hice con ella porque sino me pasaba cosa mala y ahora no estoy para ir comprandome cosas a la totera... era la serie completa de Ultra Maniac, además de otras de CLAMP y películas de Ghibli.


Así que como os he dicho que mi bolsillo no está para esos trotes, me puse a buscar esta serie en internet, y señoras y señores la encontré en español y con un solo enlace. ¿Por qué digo con un solo enlace? porque todos los que veía eran de 3 y pasaba de estar bajandome partes de capítulos para luego no saber montarlas, además de que la quería en español puesto que en la tele la habia visto en español y verla ahora en japones me fastidiaba un poco (aunque si hay que tragarsela así, se hace!! Ò-Ó) la pega es que es en formato ligero lo que pierde un poco de calidad, pero como dice una amiga menos da una pedrada en un ojo XD






Banda sonora:


Valoración:
No puedo ser imparcial XD me encanta el dibujo, me gustan los personajes, me hace gracia la historia, y aunque a Nina (la protagonista) dan ganas de darle a veces de lo en las nubes que está, se hace querer =) Incluso la "mala" es monísima.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde vendan el manga... os suplico que me lo digais, es que no la encuentro y no sé si la van a sacar versión Kanzenban o algo en un futuro proximo Y-Y 
Ah! y gracias a Sayuri por el enlace a la tienda Chunichi, ¬¬ al final un día me vereis purulando por Barcelona con una montaña de bolsas y una sonrisa en la cara XD

2 comentarios:

  1. Ultramaniac es fantástico, no hay más qué decir :) Uyyy, me encantan las reseñas de anime/manga, a ver si decido más a los que le tenga que echar un vistazo.

    Te sigo por aquí pues, para no perderme nada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo acabo de estar en una tienda de manga y he visto que vendían Ultra maniac de 2ª mano completa, pero no sabia si estaba descatalogada o no por lo que me he puesto a mirar info en Google y he llegado a tu blog xD. Entonces, el manga está descatalogado, no? Sabes si Somos chicos de menta y Solamente tú los siguen vendiendo también o si están descatalogados? Me gusta Wataru Yoshizumi desde que conocí Marmalade Boy cuando era pequeña, pero no ha sido hasta hace poco cuando he empezado a plantearme el comprarme sus mangas. Si me pudieras contestar en mi blog con las cosas que te he preguntado te lo agradecería mucho! Un beso

    PD: me voy a descargar el anime, gracias por los enlaces que has puesto. Te sigo! =)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^