martes, 13 de diciembre de 2011

Al fin!!!!

Tenía que comprartirlo con todos. Al final, esos odiosos trabajos que tanto tiempo me quitaban, tanto de ocio como de dormir, por mi han terminado!!!!


Esta tarde que no tenía clase he terminado los trabajos que tenía que entregar la semana que viene, todavía me falta por saber 2 notas, pero lo bueno es que tengo algo de tiempo por si me lo devuelven y no me termina de convencer la nota. Aún así estoy, feliz, feliz, feliz, feliz, FELIZ!! de decir, bye bye informes =)


Y una frikada de la que me he acordado, intentad no tenerla encuenta en futuras entradas XD


Bueno me despido ya, se que es una entrada cortita, pero es porque quiero ponerme a estudiar que mañana tengo un examen "prueba" de inglés. Yo no sé que tienen los idiomas contra mi que no les caigo bien y como se que hay tensión entre nosotros, me pongo nerviosa y suelo cagarla, así que mejor ir preparada =)

3 comentarios:

  1. Suerte con tu examen!!
    que buenas las canciones XD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Que a gusto se queda una cuando termina los trabajos, verdad? xD ahora a descansar y disfrutar del tiempo libre ^^ y de la Navidad! :D

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo 0w0
    bienvenida al descanso, o igual, apenas acabo con el trabajo y el estrés, espero te haya ido bien en tu examen
    hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^