jueves, 8 de diciembre de 2011

100 entradas

Entrada número 100, no me había dado ni cuenta, con esto de estar hasta arriba de tantas tareas una no se fija en cosas importantes XD

Como ya sabéis, últimamente no tengo mucho tiempo debido a unos horribles y pesadísimos trabajos (espero terminaros todos este puente =D) pero me permito el lujo de escuchar música mientras los hago. Así que como esta es una entrada importante y últimamente estoy algo musical ¿que mejor que hacerlo con uno de los grandes?
Y pensareis, ¿nos va a poner a Mozart? parecido, pero no. Un músico que para mi compone de maravilla, crea melodías fantásticas y tan emotivas que siempre suelto una lagrimilla cuando las estoy escuchando, las haya oído un millón de veces. Venga, desvelo su nombre.... (sonido de tambores....) JOE HISAISHI.

Seguro que más de uno y más de dos sabía a quien me refería, a este maravilloso hombre, músico y artista donde los haya. Sin más dilación os pongo una de las melodías más maravillosas que he escuchado, todo un recital que nos permite rememorar una de las películas de nuestro querido Studio Ghibli.


Además, ya que es una ocasión especial (y no encontraba el momento XD) voy a publicar una serie de premios que me fueron otorgados el 22 de Octubre, ¡¡la leche no me había dado ni cuenta del tiempo que ha pasado!!



Me encantan, son una monería (en especial me gusta el último, me recuerda a un cosplay que hizo un chico para el salón del manga XD)

Otra cosa importante... no me acuerdo de quien me los dio, recuerdo que eran dos blogs pero no me apunté quien fue (gran cagada por mi parte U-U) así que si el que premió con ellos se acuerda que me lo diga que lo apunto y mil perdones Y-Y

Las instrucciones de los premios son:
1. Nombrar quien te los otorgó y colocar su enlace:

Cuando lo sepa lo haré U-U
Photobucket

2. Otorgar el premio a 6 maravillosos blogs y poner sus enlaces:





Photobucket

(debes hacerte un enlace XD)
Por cierto, extra hecho por mi, os doy este premio porque siempre que hacéis una entrada me lanzo a leerla, siempre me hacen reír, descubro cosas nuevas o me comienzo a investigar las cosillas que ponéis (principalmente enlaces a tiendas XD)
Otra cosilla, a todos aquellos a los que no les he dado el premio, primero lo siento, y segundo si pudiese también lo tendríais, peeero no quiero "romper" las normas =)

3. Hacer una entrada (tarde pero he cumplido XD) y avisar a los ganadores.

Bueno me voy despidiendo que es tarde y aún tengo que ducharme... descansar un poco... quiero despegar el culo de la silla de delante del ordenador, malditos informes ¬¬ (yo me entiendo XD)

5 comentarios:

  1. Hola Luar ^^. Primero que nada felicitarte por tus 100 entradas, felicidades wapisima!!.
    El premió de Sweet Blog te lo di yo ;).

    También quería pedirte un favor, podrías cambiar el enlace por el nuevo que uso ahora? es que el viejo no funciona bien >.<, muchas gracias!! :D.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias Luar por el premio. Ya veo que tendré que hacerme un enlace jiji. Me hacen muchisima ilusion tus palabras hacia mi blog, enhorabuena al resto de bloggeros. Cuando te dedican esas palabras tan bonitas, es que realmente estás cumpliendo con la función de un blog, asi que intentaré hacerlo mejor si cabe. Y enhorabuena por esas cien entradas!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de Mozart jejeje, a mi tambien me gusta mucho Joe Hisaishi :)
    Felicidades por las 100 entradas y que sean muchas mas!! ( ha sonado a cumpleaños xD)

    ResponderEliminar
  4. Uooo, ya vas haciendo historia en tu blog! jeje Muchas felicidades por tus 100 entradas!! y espero que sean muchiisimas más :D

    Y de nuevo agradecerte los premios para mi blog, y darte las gracias por todo lo que has dicho ^^

    Y el concierto de Joe Hisaishi lo tengo en dvd, una pasada*__*

    Felicidades wapi!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo
    muchas felicidades 0w0
    hehe Joe Hisaishi es también de mis músicos favoritos,. me encanta 0w0
    Felicidades! hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^