viernes, 11 de noviembre de 2011

A un paso del salón

¡¡¡Buenas a todos!!!

A sólo unas horitas para el salón de Murcia (que ganas, que ganas) quería hacer una entrada sobre lo que me ha ido sucediendo estas semanas, más bien esta última.

En un principio tenía un presupuesto bien definido para el salón, pues ya sé yo que si no hago esto me fundo todo y más, pero como soy como soy me he ido comprando alguna cosilla extra. Una de ellas es una figura de Chii con traje de sirvienta (preciosisimamente preciosa) que en un principio pensaba que me iba a salir más cara pero luego hablando con el que la vendía no me salió tan mal.

Como podéis ver lleva un trozo amarillo en la peana, esto lo hice porque la figura pesa mucho y le veo poca estabilidad, así que así se queda recta =)
Y luego, Jonás (el dependiente de Natsukoya) puso en su página lo siguiente:

Ayer, lunes, vino alguien y me “dejo” 270 nuevos mangas.
Como ya sabéis, se prestan (no se venden, se prestan) a 1€ por tiempo indefinido. Es recomendable que los devolváis en un tiempo razonable así más gente podrá leerlos.
Cuando hagáis la devolución, se os reembolsará 0,50€ ya sea el manga prestado o cualquier otro (si está en condiciones razonablemente buenas).
Colabora con la difusión de mangas y no te olvides “devolver” lo prestado.

Como imaginaréis pasé al día siguiente por la tienda, a ver que cositas habían dejado y me "alquile" la colección de Video Girl Ai, Gals, 5 tomos de Wataru Yoshizumi y los 5 primeros tomos de Ayashi no zeres (que si puedo me pasaré por los que quedaban) total, 33 tomos por 33€ y encima con la posibilidad de quedartelos de por vida, porque la devolución es voluntaria. Obviamente... [...] ya le haré algún regalo a Jonás XD 
A parte de estas series tenían la colección completa de Sailor Moon, Bersek, 3 tomos de Kare Kano, algunos de Ranma 1/2 y otras colecciones que ahora mismo no me acuerdo.

Los mangas de Wataru son: Porque me gustas, Quartet Game y Solamente tú.
La pega es la siguiente, de todas estas series me faltan 2 tomos, el tomo 15 de Video Girl Ai y el tomo 4 de Gals, así que si lo veis por algún sitio (ya sea Murcia u otras provincias) os agradecería que me lo dijeseis, o si conocéis alguna página o conocido que los venda pues... os daría eternamente las gracias XD

Por eso, en este salón del manga ya tengo una pequeña lista de lo que me gustaría comprarme así que ya os diré si he tenido suerte o me voy con una mano delante y la otra atrás =) pero como dice un amigo, siempre cae algo, además de que quiero hacer algún curso como el de cocina japonesa que me interesa muchísimo, si aprendo algo interesante ya os diré ^-^

P.D.: al final viene un representante del Studio Ghibli, que es patrocinador de anime y demás series y películas de animación en España, puede que me pase pero... T-T ¡¡¡yo quería ver a Miyazaki o algún sucedáneo japones!!!

7 comentarios:

  1. La figura es preciosa y lo del alquiler de mangas por tan poco esta mejor aun!! ya nos haras las reseñas correspondientes ;)

    ResponderEliminar
  2. La Figura es una delicia, yo quiero una *¬*. Lo del alquiler de mangas es una pasada, no sabía yo que eso existiera, increíble :o.
    Lastima lo de los tomos, te paso unas paginas para que te puedas comprar los que te faltan, espero te sean útiles ;).

    http://www.continuara.org/manga/libros/castellano
    http://www.normacomics.com/
    http://www.totcomic.com/webapp/

    Espero que te lo pases genial en el salón, ya nos contaras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea genial eso del prestamo manga. Ya me gustaría que se hiciese donde vivo!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. La figurilla de Chii es preciosa!! Ay, que bueno eso de alquilar mangas, es una idea re original!!! Me encanto!! despues decinos que tal los mangas que alquilaste, besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi Chii!! jeje yo también la tengo puesta en mis estanterias :P y eso de los mangas, estan genial!! :D y no pasa nada si no los devuelves? xD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lania:
    Muchas gracias por los enlaces, en uno de ellos he encontrado uno de los mangas que quiero =)
    Sayuri:
    No, no pasa nada, es de devolución voluntaria, ellos proponen devolverlos para que más gente los lea, pero es dificil desprenderse de ellos y más con el precio que tienen

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo, reaparezco
    que hermosa Chii, yo quiero una... se ve preciosa, wow cuanto manga, que bien, y que precio he
    hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^