miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sorteos varios

He estado bastante desconectada últimamente, pero como ya sabeis trabajos, trabajos y más trabajos y me tienen absorvido el seso y el tiempo.

Paseandome por algunos blog he visto que teneis algunos sorteos bastante interesantes, así que voy a hacer una entrada sobre aquellos que me gustaría participar:

- Los mangas de Bella:
Concurso literario con dos libros que seguro que me gustaría tener en mi poder (creo que si no gano me los comparé ya que a mi eso las novelas romanticas en escocia me apasionan) bueno a lo que iba, el sorteo.

Las bases son las siguientes:
· Hay que comentar la entrada del concurso en su blog : concurso literario.
· Ser seguidor.
· Además si quieres puntos extras si haces una entrada sobre el concurso y pones la imagen del concuro, otra forma de tener aún más puntos es hacer una cabecera para el blog, que tendreis que mandar a su correo.
Para más información ya sabeis pinchais en el enlace del concurso y ahí lo teneis todo =)

Regalos: que se que es algo que os interesa bastante XD


Por cierto, según he leido en los comentarios el concurso es internacional, lo malo es que me acabo de dar cuenta hoy, que es el día que termina así que daros prisa =)

- Binilla Mangas:
Sorteo navideño con muchisimos regalos, vamos un lotazo que más de uno querríamos tener XD