miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mercadillo nipón

¡¡¡Buenas a todos!!!

En esta sección pondré artículos que quiera vender, además de añadir lo que estaría interesada en comprar. El precio del envío de los artículos no esta incluido, si alguien es de Murcia capital o alrededores puedo hacer entrega en mano.
Si alguien esta interesado/a en comprar algo que me mande un correo a mis-cronicas-niponas@hotmail.com o me deje un comentario en esta entrada.
  - Nota importante: los gastos de envío correrán a cargo del comprador y siempre intentaré que los gastos cuesten lo mínimo posible.

Artículos que vendo:









Artículos en los que estoy interesada:

Tsubasa Reservoir Chronicle: del tomo 23 al 28 y las dos guías (el tomo 23 también incluido).
Dragon Ball: 29 - 34 (ambos incluidos)

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    vaya, me gustaría mucho comprar los mangas de Tsubasa y las guías haha, que bien que abras esta sección
    Buena entrada, Hasta Luego

    ResponderEliminar
  2. Ola jo estoy muy interrsada en los mangas de the gentlemen alliance si pudieramos contactar de alguna forma buscame en el gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith dame un correo electrónico y me pondré en contacto contigo ^-^

      Eliminar
    2. Te acabo de mandar un correo, espero que te llegue =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^