domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo de "descanso"

Buenas!!!! día después de mi primer salón del manga y vuelta a la rutina. Hoy me toca hacer lo que no hice ayer, trabajos, apuntes, más cosas de la universidad... pero no he podido resistirme a hacer una entrada sobre el salón, más bien un avance porque que quiero hacer un video contando las primeras impresiones, lo que me compré, los cosplays... y mil cosas más que hice rodeada de frikis XD (por cierto, me incluyo XD)


Comencé apuntandome a clases de cocina japonesa, ya os enseñaré algún trocito además de que quiero ponerlo en práctica así que me grabaré para que veais como se "hace" (a saber como se saldrá U-U) me pateé los stands y por la tarde fui a la charla de Ghibli, con lo que concluí el salón por puro cansancio (no le puedes pedir al cuerpo que aguante eso habiendote levantado a las 7:30...)

Por cierto, tengo que decir que no hice mucho video, porque me daba verguenza ponerme a hablar delante de todo el mundo como "Pedro por su casa",  pero si que hice fotos =)

Aún así para compensarlo os pondré un video que nos pusieron en la charla de Ghibli, una pena que la dividiesen en dos porque me quedé con las ganas de ver como continuaba pero bueno, algo es algo.


 
 
Exactamente los personajes que aparecen son todos los dibujantes y demás participantes del Studio Ghibli, una parodia de ellos mismos para explicar como es su día a día. Fue muy interesante conocer esto, además de que algunos personajes son realmente graciosos =) como el que parece Novita.

3 comentarios:

  1. Pues nada, quedo a la espera de que pongas todo lo que viste en el salon! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhm bueno, yo tambien quiero esperar a que pongas todo lo del salón! besos

    ResponderEliminar
  3. te puedes bajar los cortos, estan por internet ^^ (Ghiblies). Son geniales jeje :)

    Y ya tengo ganas de ver tus fotos del salon ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^