martes, 15 de noviembre de 2011

Crónica del III salón de Murcia

Buenas a todos!! como os comenté en la entrada anterior tenía pensado hacer un vídeo sobre el salón de Murcia, en especial iba a hacerlo hoy, pero esta mañana me he trolleado a mi misma, ¿cómo? me he quedado durmiendo (para un día que tengo algo de tiempo... ¬¬U) así que como suelo tardar un rato en hacerlo y todavía no sé editarlos como me gustaría, he terminado pensando que la mejor opción sería hacer una entrada como siempre.

Como ya dije, al salón solo fui el sábado (me quedé con las ganas de ir el domingo) pero no desaproveche el día para nada. Estaba allí a las 9 de la mañana pero mi amiga apareció a y media (la puntualidad no lo es suyo que le vamos a hacer) pero aún así quedaba un rato para entrar. Al final a las 10 conseguimos entrar y salimos disparadas a la zona de inscripción para apuntarnos al curso de cocina que hacían ese día, una vez entrada en mano pasamos a la sección de stands, algo pequeña para mi gusto. Una vez aquí me compré 3 películas de Ghibli, dos figuras de Disney y la segunda edición de... las cartas de Sakura.


 



El manga en japones me lo dieron en un stand donde enseñaban cursos de japones, estuvo muy entretenido ya haré una reseña sobre esas páginas que seguro os interesa.




Las cartas fue lo primero que me compré, cuando lo vi fui directa ya que tengo las cartas de Clow y quería la versión de Sakura ¡ya las tengo por fín!







En el curso de cocina, nos enseñaron a hacer distintos tipos de sushi, el rollito normal que todos conocemos... el california rol y otros con salón por encima, además pudimos hacer una degustación y estaban realmente deliciosos, lo digo por dos razones porque llevaba pepino (no me gusta) y no le noté el sabor, y el nori para mi tiene un sabor muy fuerte, pero la combinación de todo era espectacular.


Cuando salimos a la zona exterior fue alucinante encontrarse una cola enorme para sacar entradas a la una del medio día, y todo lleno de gente comiendo ramen, cosplayers, y cargado con bolsas XD



















Los stands repletos de gente y algunas de las vitrinas que habían de las distintas tiendas =)







Después de comer volvimos  a la zona del auditorio, me costó entrar del buen tiempo que hacia acompañado de calorcito pero me tiraba demasiado el salón y no me resistí XD


Cuando volvimos a estar dentro subimos al piso superior donde encontramos algunos stands de japones, maquillaje, la zona de tatami para las exhibiciones y talleres, videojuegos y algunas exposiciones de muñecas, bonsáis y figuras.

Por cierto este transformers (espero no equivocarme de nombre) esta hecho completamente de papel, cuando lo leí me quedé muerta porque si a mi me cuesta hacer una gilipollez de papercraft esto vamos... no lo consigo yo ni de coña!!!

Algunas exposiciones más que habían en esta misma sala eran los carteles para el siguiente salón, os presento al ganador.


Estas son otra ilustraciones expuestas, creo que de autores españoles por el terremoto de Japón.

 
 

Dos imágenes de Vampire Kisses de Xian Nu Studio (sospecho que me voy a hacer con ellos)


Por cierto, creo que una de las integrantes de este estudio estuvo dando un curso de dibujo.


Y por último (de mi día) la charla de Ghibli. La gente se amontonaba a las puertas y muchos se quedaron de pie, aunque luego la mayoría se fue marchando, una pena porque estuvo muy interesante =)


Vídeo musical diseñado por Ghibli (nos lo pusieron al finalizar la charla =D)

Videos tu.tv

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasaras tan bien en el salón :D. geniales tus compras, sobretodo las figuras de la Disney ^^.

    ResponderEliminar
  2. Luaaar! se nota que la pasaste más que de diez en el salon!! me alegro muchisimo por vos!! Las cartas de Sakuras están hermosas!! Espare la reseña del manga en japones :) besos, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. De seguro te divertiste mucho :) que bien las cartas de sakura, me encantaron las imágenes de los bonsáis y las muñecas. Vaya que transformer

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^