lunes, 7 de noviembre de 2011

CM 1, noviembre

Hoy vengo con algo único en el blog, me refiero porque nunca lo he hecho antes, y es... un VIDEO!!

Se me ha ocurrido hoy mientras probaba la cámara de mis padres para el salón de Murcia de este fin de semana (o por Dios que ganas tengo de que llegue) y como tenía varias cositas que me he comprado y poco tiempo para ponerlas todas, la solución ha sido hacer un video. Me ha salido un poco largo, pero ya lo iré mejorando XD

Lo primero que tengo que deciros es que la calidad no es muy buena, porque tenía la luz del techo (no me acuerdo si tenía la del escritorio y la de la mesilla también encendidas) pero vamos parecía un estudio, y la cámara que no es que sea la releche y con esa luz... pues... no se ha podido hacer otra cosa.

Tengo que deciros que todavía no sé como modificar los videos, de ahí que a veces me trabe... me repita... etc, etc, pero es que lo hago de un tirón y a veces es complicado y más cuando estas hasta las narices de repetir el video para que aparezca bien.

Otra cosa (madre mia, esto parece que estuviese lleno de postdatas) en el video no aparezco, pero es que esto es como montar en bici, primero ruedines y luego ir solo, así que cuando tenga menos vergüenza y las ojeras no me lleguen por los tobillos os diré hola "personalmente"

Y por último, lo dicho postdatas, postdatas y más postdatas... si alguien va al salón de Murcia y quiere que quedemos estaré encantada de hacerlo y conocernos en persona =) de momento solo voy a ir el sábado (una pena porque el Studio Ghibli viene el finde completo, pero no tengo con quien ir el domingo y paso de ir a lo forever alone XD) pero si hay alguna modificación ya os contaré =P

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu voz!! >__<

    Buenas compras, me has dado ganas de comprar Love Hina, que la tengo en parón en la mitad de momento xD (agh, esto no es sano)

    ResponderEliminar
  2. Genial, muy divertido tu primer vídeo :D!!! Y también muy buenas tus compras, creo que más o menos cogimos lo mismo del salón ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Va el Studio Ghibli??? Que suerte!! Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre ayer el del caballero vampiro y me fue muy descontenta de la tienda por que solo tenia dinero para ese tomo y los muy malvados pusieron el de Gate 7 justo alado luego me pase media hora decidiendo cual llevarme , aparte de todas las novedades que la mitad las quiero.

    No se donde pero leí que el segundo tomo de Black Butler traerá pegatinas ,de ser cierto esas si que no las gasto seria incapaz.

    Que te lo pases bien en el salón de Murcia y si puedes saca fotos y enséñanosla (soy cotilla).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Patri Asuka:
    U//U nunca me habian dicho que les gustase mi voz, todo lo contrario que si era muy grave, etc U-U
    Pues... yo creo que estoy peor que tú en Love Hina, porque los tengo todos y no puedo leerlos hasta que mi hermana cambie el tomo 11 porque esta desordenado (como alguien puede montar mal un manga!!! en fin no lo entiendo...)

    Lania:
    XD más o menos era previsible con tantas cosas de CLAMP y novedades... quien podía resistirse?

    Dama Sombria:
    Si, está en el catálogo del mes que viene de Norma, que el tomo 2 viene con pegatinas =)

    Nerya y Dama Sombria:
    Si, viene Ghibli, pero no dicen quienes solo dicen representantes y eso me cabrea ¬¬ además estarán todo el fin de semana, con una charla el sábado y una conferencia el domingo (NECESITO A ALGUIEN PARA IR CONMIGO EL DOMINGO!!!) y no os preocupéis que haré fotos, videos y demás cosas que se me puedan ocurrir (puede que si viene Hayao Miyazaki me ponga a gritar y me desmalle como las tipicas Bieber XD)

    ResponderEliminar
  6. Uee, por fin oímos tu voz jeje la tienes muy bonita, la verdad ;)

    Y no nos hemos cansado, qué va, si los míos son el doble de largos jeje

    Y las compras muy buenas, de mi estilo :P el dibujo de Gate7 genial, verdad? *_*

    ResponderEliminar
  7. wow cuantas compras 0w0
    definitivamente quiero casi todos los mangas que tu compraste he, especialmente GATE 7 y Blue Exorcist
    también creo que tienes una linda voz he 0w0
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^