miércoles, 19 de octubre de 2011

Pastillas contra el dolor ajeno

Ultimamente estoy pillando todo lo que hay en el ambiente, desde anginas, hasta reacciones alergicas y todo esto pasando por virus estomacales (y encima en menos de un mes, vamos que estoy tirando la casa por la ventana... XD)

Pues hace unos días cuando fui a una revisión por las anginas tuve que pasarme (de nuevo) por la farmacia, y me encontré con unas cajitas graciosisimas que se llamaban Pastillas contra el mal ajeno. Ya habia odio hablar de ellas pero por si alguien no lo sabe lo explico (lo iba a explicar de todas maneras...)




Estas pastillas son una versión caramelesca de los típicos comprimidos que tienes que ir chupando, una idea muy original sobre todo por el fin que tiene. Pues bueno es una campaña de Medicos sin fronteras para recaudar fondos para ayudar a personas que no pueden permitirse los tratamientos médicos o que simplemente no tienen la posibilidad de acceder a ellos porque no han llegado al lugar donde viven.

Esta curiosa cajita se vende en las farmacias por tan solo 1€ y ayuda en las enfermedades de malaria, chagas, kala azar, enfermedad del sueño, sida infantil y tuberculosis. Lo más llamativo es que además de los caramelitos trae un prospecto que te dice en qué consiste cada enfermedad y que se hará con el dinero de los caramelos, y tengo que decir que es tristísimo que con un solo euro se pueda tratar a 3 niños de malaria y que no se haya erradicado ya (esto me hace pensar que puñetas se hace con el dinero que dan muchos paises...)

Para verlo mejor pinchar sobre la imagen
Bueno os dejo el enlace de la página de médicos sin fronteras: pastillas contra el dolor ajeno, por si quereis saber más del tema, hacer alguna donación, ver que hacen en cada país, etc.

6 comentarios:

  1. Yo he comprado algunas veces, pero se las comía mi pareja porque las encuentro muy fuertes (de menta) ^^U

    Cuidate mucho y recupérate! :*

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo
    Valla, geniales pastillas, es bueno saber que se puede ayudar, wow, con 1 euro puedes hacer mucho, buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Esa no la sabía! El poder de un euro jajajja. besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pero que curiosidad más linda pastillas contra el dolor ajeno, de verdad que ayudar a otros te ayuda a ti mismo

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes tambien he estado Puaf!! he tenido de todo asi que te comprendo xD
    Las pastillas solo las he visto anunciar, no las he comprado pero es una bunea iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Yo la compre una vez , pero el sabor me resulto horrible! , la idea es estupenda pero que cambien de sabor por favor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^