lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween

Hoy entrada cortita ya que estoy hasta las orejas de trabajos, apuntes, pasar temas a limpio... pero no podia pasar sin desearos un buen halloween.

Yo no soy mucho de disfrazarme ni de ver películas de miedo, pero nunca esta de más hacer algo distinto para variar. Según ha dicho mi profesor de inglés hoy en La 2 (canal de televisión española) emiten la película de La novia cadáver, para todos aquellos que no la habéis visto os la recomiendo porque para mi es una de las mejores películas de animación que ha hecho Tim Burton.


Además, también ha dicho (hablando de todo un poco) que a Tim Burton se le considera en la sociedad anglosajona un freak, vamos un friki, pero me ha llamado la atención que no se le vea de la misma manera que en la sociedad hispana. Os explico, en los países anglosajones (sobre todo me refiero a Reino Unido) un freak es una persona distinta, misteriosa, excentrica... pero no lo consideran algo malo, al contrario sino algo curioso. En cambio, en España (no sé como será en otros países hispanos) a los frikis nos consideran más o menos como apestados o un grupo minoritario, en esto último tengo que dar la razón porque somos poquitos, de ahí lo curioso del tema XD

Pasando un poco de polémicas y resto de cosas, espero que os lo paséis bien hoy, tanto si os disfrazáis como si no, y a todos aquellos que estáis disfrutando en estos momentos del salón del manga de Barcelona (ains que envidia joer T^T) a disfrutarlo a tope y ya nos contareis como os esta llendo. Yo de momento me conformo con algunos vídeos y ya veré los que iréis subiendo, etc, etc. Además os comento que del 11 al 13 de Noviembre esta el salón del manga de Murcia (Murcia se remanga) por si queréis pasaros, y que si puedo haré un reportaje o vídeo made in me sobre él.

Por si estáis interesados en ver lo que llevan de momento el en salón de Barcelona os dejo un blog que acabo de encontrar y tiene un reportaje muy bueno sobre él:
- En ocasiones hago click.

5 comentarios:

  1. Feliz Hallowen y día de los difuntos para ti también Luar!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabia que la palabra friki pusiese tener esas diferencias, gracias por el apunte :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, hemos hecho una entrada muy parecida... jiji. Muy feliz Halloween Luar!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Halloween también, tampoco soy tanto a los disfraces, pero seria interesante
    hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Comento un poco tarde la entrada xDD pero yo hallowen nunca lo celebro.
    No se me parece una fiesta extranjera que no tendriamos porque celebrarla.
    Soy anti-fiestas extranjeras jejeje

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^