martes, 18 de octubre de 2011

Enterrada bajo trabajos...

Hola a todos!!!!
Hace tiempo que quería volver a actualizar el blog pero los trabajos y demás cosas de la universidad me tenían atada y amordazada, y lo único que podía hacer era trabajos, trabajos y pasar apuntes U-U vamos deprimente...
Ahora mismo sigo con trabajos pero gracias a fines de semana sin tiempo para mi me he conseguido quitar 4 y estoy a la espera de quitarme 3 más, que espero que caigan esta semana (lo conseguiré muajajaja XD)

Pero bueno, tengo varias cositas que contaros entre ellas mi nueva afición, el papercraft. Se me da de pena, termino llena de pegamento (principalmente porque no me he comprado ni cola ni pegamento en barra, sino que utilizo de esos pegamentos de tubo de imedio que te dejan todo hecho una porquería, ya tendré tiempo para comprar aunque sea cola XD)

También quiero hablaros de los nuevos mangas que me he comprado (que me los leía entre irme a la cama y quedarme durmiendo, lo que digo no tengo tiempo para nada U-U) algunos de ellos los compré porque vi que le dabais muy buenas críticas como Calling You y Missing Holiday, y otra serie que tenía ganas de terminarla pero en ninguna tienda la tenían y ya pensaba que me la iba a tener que comprar por internet (en tienda dreamer la tienen por si os interesa) Así que en Agosto hablando con el chico de la tienda que frecuento se lo comenté y me los trajo, pero no pude ir hasta finales de septiembre (lo siento Jonas!!!) la serie en cuestión se llama Nagatacho Strawberry, no sé si la conoceréis, pero me parece una pena que no hayan scans del manga ni nada purulando por internet así que mi objetivo es bajármelos en inglés y ponerle las traducciones del manga (cuando termine todo lo que estoy haciendo no os preocupéis que los tenéis ^-^) porque me parece un manga muy bonito, el dibujo me recuerda al de Arina Tanemura en sus principios, y la historia aunque es la típica de instituto me enganchó bastante.

Así que espero tener algo de tiempo, como hoy, y escribir más en el blog porque me da que no voy a necesitar decoración para Halloween gracias a las telarañas que tiene por las esquinas...

4 comentarios:

  1. Lo de las telarañas ha sido todo un puntazo jajaja, pues vaya parece que has estado un poco enclaustrada con tanto trabajo, menos mal que escribir en el blog relaja.
    Calling you la recomiendo muchisimo y Nagatacho strawverry ( o como se diga xD) me parece muy infantil, nose ya diras que te ha parecido y si eso le doy una oportunidad.
    Suerte con los trabajos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué pena!! Ojala vuelvas ritmo blogger pronto!! te estaremos esperando!! beskss!

    ResponderEliminar
  3. Animo, seguro que pronto terminas los trabajos y puedes pasarte más tiempo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. hola
    el trabajo es estresante, me alegra que el blog te relaje, y no te preocupes, tus seguidores estaremos al pendiente del blog XD
    hasta luego

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^