jueves, 15 de septiembre de 2011

Tokio Babylon

Paras todos los amantes de CLAMP estamos de enhorabuena, paseando por el blog de Norma editorial pues me disponía a señalar cuales iban a ser mis futuras compras, me he encontrado con algo sorprendente.

Según el blog de Norma se ha decidido publicar esta gran obra de CLAMP que para muchos fans de el cuarteto no hemos podido llegar a leer por haberlas conocido pasado un tiempo (me incluyo U-U)
Esta edición contará con un baúl para guardar los tomos, algo que veo perfecto, y vendrá con el primer tomo. También he leído en otra entrada sobre esta serie, va a salir a al venta en el salón del manga de Barcelona por lo que no vamos a necesitar esperar demasiado para poder tenerlos en nuestras manos.


Como podéis ver en la imagen, parece ser del último modelo de baúl que viene sacando Norma con muchas de las series nuevas publicadas hasta la fecha.

Tengo que decir que además de Tokyo Babylon van a sacar Gate 7 (por fin) el mismo día (según el blog el 28 de Octubre), es decir en el salón del manga... ains que envidia me da quien vaya a poder ir =)

P.D.: ya sé que es una entrada un poco escasa pero es que en breves me voy a la presentación de clase y como hacia tiempo que no escribía nada ya tenía cargo de conciencia XD

4 comentarios:

  1. hola de nuevo
    0w0 claramente, comprare el manga sin pensarlo, en cuanto salga lo comprare,y también el de gate 7 (claro0w0)
    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. yo ya tngo los tomos que edito planeta de la serie pero me compraré esta ya que será con mejor calidad :D
    Y Gate7 como no ^^

    ResponderEliminar
  3. Sabia que algun dia llegaria este dia n_n. Que super de seguro me los compro

    ResponderEliminar
  4. Por fin una edición con cara y ojos :D, la de planeta era bastante biriosa que ganas ya de tener las novedades de las Clamp ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^