lunes, 26 de septiembre de 2011

Que asco de tecnologías "¬-¬

Hola a todos!!!
Hoy pensaba hacer una entrada sobre la fabulosa película del estudio Ghibli "El castillo ambulante" para daros la bienvenida al otoño y al nuevo aspecto del blog, además de deciros que podréis escuchar la banda sonora de esta película pues me parece muy apropiada para esta época, peeeero se me han quitado un poco las ganas por el cabreo que tengo (aún así ya haré una entrada sobre esta película porque me encanta)

Y os preguntareis (o eso creo) y por que estas enfadada? pues por el portátil. Hoy necesitaba el portátil para la universidad y cuando me he puesto a cargar la batería porque siempre la guardo descargada si va a pasar algo de tiempo sin usarse, me he dado cuenta de que se ha cargado muy rápido (alucinante) luego he encendido el portátil por si tenia alguna actualización (lleva todo el verano apagado porque uso el de sobremesa) y veo que pone batería 1% y sin cargarse ¿¿¿¿¿QUEEEEE?????? después de este largo que le han seguido una sarta de palabras malsonantes hacia los creadores del portátil, la empresa e incluso los que fabricaron la pieza más pequeña que lo compone. Pensareis que soy una exagerada pero cuando lo vuelves a intentar y no sucede nada y así unas cuantas veces... te cabreas.

Además de este problema tiene otros fallos (los tengo anotados ¬¬) que le ocurren desde hace casi un año (el ordenador no tiene ni 2 años así que imaginaros) pero por varias razones no he podido ir a que lo revisen, pero mañana si que si, estoy cansada de tanto error y fallo en un ordenador casi nuevo...

Espero que me lo arreglen, cambien o lo que sea, pero no me quede con el mismo por los fallos que da (que por cierto no es solo al mio pues una amiga de clase tiene el mismo desde la misma fecha que yo y le pasa exactamente lo mismo)

Ya os contaré, espero que todo se solucione y no os preocupéis que la entrada de El castillo ambulante la tendréis muy pronto =)




8 comentarios:

  1. Me ha matado la foto de desmotivaciones jajaja

    La verdad es que los chismes estos se estropean cuando más falta te hacen ¬¬ yo me cargué la bateria de mi portátil por tenerlo todo el santo día cargándolo xDD aunque, ahora que me han regalado otro de sobremesa no problem, lo uso poquito >_> y lo mejor de todo esque antes ni se enchufaba si no lo tenía cargando, ahora me aguanta un 5-10%, me hecha de menos el condenao... XD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, qué rabia da que se estropeen cuando más falta te hacen...

    ResponderEliminar
  3. Ah, y preciosa musica de mi peli favorita de Ghibli ;)

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuendo los ordenadores quioeren hacer de las suyas... Espero que te lo arreglen pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la des-motivación XDDD
    En cuanto a la entrada cuando más las necesitas mas te fallan.
    Bye
    Por cierto cambien mi nick de Fureya a Arliz. Ahora si Bye

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo
    te comprendo, mi computadora dura como 3 min. con su batería y después
    , muere 0-0, y su disco nada de memoria y la hace muy lenta a veces, las computadoras no son mis amigas >w<
    ojala y la arreglen pronto, hasta luego~

    ResponderEliminar
  7. si es que la tecnologia a veces (muchas) nos hace poner de los nervios. al final pensamos que lo mejor seria no tenerla y ir con papel y boli como antaño :P

    espero que lo arregles pronto :D que ya tengo ganas de leer tu crítica de la peli ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La foto del gatito!!! jajaja
    Luaaar! que mala suerte !! pero revoleaselos por la cabeza hasta que te den uno nuevo. A lo mejor no es nada grave solo algun virusillo y eso. Luego cuantanos! besos

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^