jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo yo

Esta entrada es una aclaración para que sepais por qué en mi perfil no aparecen los blog que sigo y demás posibles cambios que aparezcan en un futuro.

Exactamente ayer me hice un nuevo hotmail, el por qué el siguiente:

Hace un par de semanas un amigo me paso un correo el cual infecto (digo yo) mi cuenta de hotmail por lo que a veces a las 6 o 7 de la mañana mandaba correos spam a diestro y siniestro por lo que hace unas dos semanas o así me cerraron la cuenta. Extrañada volví a activarla, cambiandole la contraseña y todo, pero aún con esas y sin mandar más correos de ese tipo (o por lo menos sin saberlo) ayer me volvieron a cerrar la cuenta. Por supuesto cansada de que hiciesen eso y por la posibilidad de que pudiesen hacerlo me hice una nueva cuenta en hotmail, con la consiguiente perdida de tiempo cambiando todo lo que tengo en en esta cuenta, contactos, iconos (que aún me faltan), los blogs, los e-mails (que me quedan muchisimos porque como tenga que ir uno a uno me desespero...)

Bueno pues este es el motivo por el que aunque me llame de la misma manera (porque si no sería rizar el rizo y me gusta el nombre que me puse desde un principio) no tengo los enlaces de los blogs que sigo y puede que algo más se haya modificado, de momento no sé el qué pero por si acaso lo digo =P

Por cierto, ya sé que últimamente no estoy escribiendo mucho, pero es por dos motivos. El primero es que acabo de comenzar las clases y quiero centrarme por un tiempo en como me voy a organizar y demás (además de que con los apuntes y algunos congresos que nos estan ofreciendo se me estan llenando la cabeza de pájaros XD) y el segundo motivo es que a veces me tomo el blog como una obligación y eso no me gusta, porque el blog desde un primer momento fue para compartir mi afición por los mangas, el anime y demás, y eso de imponerme el blog como ALGO-QUE-TENGO-QUE-HACER me supera. Esto no significa que os tengais que preocupar, que no voy a dejar el blog tirado ni mucho menos, simplemente que puede que haga las entradas con cuentagotas por unas semanas (aunque tengo algunas reseñas hechas que ya iré poniendo =D)


Y aquí os dejo mi nueva imagen del perfil espero que os guste =)

4 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen de tu perfil. A mi me paso lo mismo que vos con los correos spam pero pude salvar mail, es una pena lo que te paso! Buena suerte en el cole y no te preocupes por el blog, esperamremos tus entradas :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el blog no hay que tomarselo como una obligación, sino deja de divertir y, además, el mundo solito ya nos da obligaciones suficientes ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Dai: me alegro que te guste y que surte tuvistes =) aunque yo por otro lado estoy bastante contenta con el nuevo correo porque para empezar he despedido a gente que ya no tenía relación alguna y que me daba cosa decirles bueno bye bye XD y segundo que lo veo más dinámico aunque mis amigas no sepas medio pronunciarlo...
    Nerya: pues si, dan demasiadas obligaciones en la vida para plantearse otra más... por eso cuando puedo subo una entrada... comento... (esto sobre todo lo hago cuando estoy desayunando que no veas como me anima ver las nuevas entradas de la gente, los comentarios... es como un pequeño patio de recreo XD) así que como ahora tengo algunos apuntes que pasar (soy muy puntillosa con eso U-U) pues digo hola cuando tengo tiempo.
    En fin, muchas gracias por pasaros a las dos =)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la imagen.
    No sabia que eso podían hacer los correos de spam. Interesante entrada Bye

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^