domingo, 11 de septiembre de 2011

Nueva atracción de Xbox y PS3

Ahora mismo, en mi más absoluto aburrimiento (y sin ganas de hacer nada...) me he puesto a divagar por google a ver si encontraba algo que me llamase la atención, pues lo he encontrado.

Os estaréis preguntando que qué es eso, pues es un adaptador para los mandos de la Xbox y para la PS3, indicado especialmente (más bien exclusivamente) para los juegos de tiros. Y yo pienso que si ya era difícil a veces con el mando normal imaginaos con los botones del mando a parte de otros varios que están incluso debajo de el a modo de "cuerdecitas".
Como ya dije yo no soy muy diestra para todo esto de los juegos y a veces me llegan a doler los dedos (por eso de no jugar mucho) pero... ¿era necesario tanto botoncito?

Si queréis verlo por vosotros mismos y alucinar de las virguerias de esta nueva adaptación aquí lo podéis ver =)


Si lo habéis visto, habréis podido comprobar que quien controla el mando hace todas las filigranas posibles con él, incluso no llego a entender el por qué del folio y su uso en el mando pero bueno. Sigo pensando que eso más que un mando es una locura, aunque por el lado positivo se acabo la jerarquía del índice y el pulgar, ahora participan todos los dedos!!! XD

3 comentarios:

  1. hola
    wow enserio que yo no podría usar eso 0-0 (y mira que me encantan los videojuegos XD) que loco, aunque, si me animaría a intentar usarlo
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Vya mucha tecnologia para mi, apenas puedo con los controles del mio, pero seria genial jugar con esos controles

    Ya te sigo, te parece que afiliemos?

    ResponderEliminar
  3. joe picha, sera un adaptador para jugar mal XD, a mi tambien me gusta el anime y el call of duty, mis faboritas es el black ops y el black ops 2

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^