martes, 6 de septiembre de 2011

Kingdom hearts y otros lios

Últimamente no he escrito muchas entradas en el blog, pero es que he estado algo liada en la matrícula del curso y también en la matrícula para hacer un curso de inglés (que lo necesito muy mucho porque soy más bien una negada en esto de los idiomas U-U al final me pongo a ver Aprende inglés con Dora la exploradora XD) Total, ya estoy matriculada en 3º de Logopedia (como pasa el tiempo leches...) y de momento estoy preinscrita en una lista de idiomas, pero a saber porque lo intenté en la escuela de idiomas y se lleno cosa mala, por supuesto yo me quedé fuera (nada que por a o por b no voy a aprender inglés en la vida, y como en mi instituto el nivel de inglés era más bien nulo pues ahí me quedo... pues no Ò-Ó algún día lo lograré!)
Bueno dejando mis idas de cabeza, también he estado algo liadilla con un juego que me compré hace un par de meses y no he podido jugar a él hasta ahora porque había venido mi novio de vacaciones y como que... hay preferencias =P
El juego, como aparece en el título, es el de Kingdom Hearts para PS2. Me compré el uno y el dos de segunda mano en Game y de momento me van a la perfección, tengo que decir que ya tenía el uno y no me lo pude pasar y cuando me lo devolvieron mis primos me encontré con el panorama de que no me iba, me compré otro y casualmente me van los dos, era el mando que necesitaba el de la PS2 (nada que no le valían todos los que tengo para la PS1 ¬¬ tiquismiquis...) A lo que iba, pues he estado jugando horas y horas a jueguecito porque me encanta, eso de mezclar manga y Disney.... *¬* de momento (para quien se conozca el juego) voy por el mundo de El país de nunca jamás, no es mucho pero poco a poco. También tengo que darle las gracias a una guía del juego que me descargué de Internet y que me ha ayudado mucho, no es la oficial (se nota sobre todo por algunas expresiones) pero aún así en los momentos que no puedo hacer algo o no se como terminar una misión siempre la tengo al lado.
Por si alguien la necesita, la quiere o tiene curiosidad de como es aquí tenéis el link: megaupload (realmente esta muy currada, porque tiene imágenes de todos los personajes, mapas, cuadros extra sobre el juego...)
Y por si quiere bajarse el juego aquí tiene la página donde encontrará los links de descarga y esa misma guía (yo no sé como crear un juego a partir de enlaces, ya que la única vez que lo hice fue con los Sims 2 y como tenía el disco megaluxe no necesitaba ni daemons ni nada por el estilo): taringa.


Realmente es uno de los pocos juegos que me gustaría tener cada una de las partes, aunque en ese momento no tuviese la consola (ya me buscaría las mañas para poder jugar, es decir, gorroneando un poco al novio... al primo... etc, etc XD)

En fin, cuando me vaya pasando los juegos ya os comentaré sobre que me han parecido, si alguno es mejor que otro... si algún mundo se parece más al cuento que otro... (ejemplo: el mundo de La Sirenita no se parece en nada, pero Ariel es uno de los personajes que más se parecen al de la película, tanto por sus movimientos como por voz y eso que esta en inglés subtitulado, y estaréis pensando el juego esta en inglés, pues sí señores, doblamos películas y series, pero no somos capaces de doblar los juegos, por un lado guay hago oído, pero por otro lado es un coñazo si estas mirando a otro sitio por lo que sea y perderte parte de la conversación...)

El opening en japones.

El opening en inglés.

Por cierto si sois muy aficionados al juego hay miles de foros sobre él, yo he encontrado uno que considero bastante bueno así que ahí os lo dejo =)
- Kingdom hearts maniacs.

6 comentarios:

  1. me recomendaron este juego hace tiempo, pero aun no lo he jugado, aver cuando porque utimamente no hago mas que ver animes :P te sigo, pasate por mi blog cuando puedas ^^ http://mimundosegunyomabi-chanhya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar y le he dado una pasada rápida porque estoy organizando futuros mangas y animes =) cuando pueda lo miro más en profundidad, pero me ha gustado mucho, sobre todo la interfaz muy bonita y cálida (y también me ha dado envidia el menú U///U yo no se hacer de esas cosas, bueno lo que yo quiero es que en cada pestaña haya una cosa no salga todo en la página principal, será un sueño extraño mio? quien sabe...)

    Bueno me dejo de paranoias, lios y berenjenales cerebrales XD te recomiendo el juego si te gustan los videojuegos como el Final Fantasy (aparecen personajes de la saga) eso si como punto fuerte o por lo menos para mi, las luchas no son tan aburridas como en el FF que cada uno ataca por turnos, aquí todos se dan de leches sin ton ni son =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juego ^^. Es uno de los mejores que he tenido el placer de juegar. Así que se ha convertido en uno de mis favoritos por su historia, personajes, jugabilidad, el toque disney y por todoo!. Yo estoy intentandome hacerme con todos los juegos :) por suerte tengo la mayoría de las plataformas de los juegos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Qué bien que te hayas comprado los ods juegos para la PS2 de KH!! Son geniales, a mi me encantan >w< ¡Amo a Sora de KHII! Yo ya me he pasado todos los juegos, estos dos que tienes, y también los dos de la DS, el de la PSP y el de la GBA (sí, los tengo todos). huas! xD
    Te recomiendo también los demás, te encantarán. ^^

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que... me das envidia XD yo además de a estos dos jugué a otro de la DS, quiero ver si me los compro o me los bajo o lo que sea pero vamos eso lo pruebo yo como sea Ò-Ó

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los gráficos y videos de intro. Son geniales :D

    Lo único es que no he jugado demasiado al no tener la play (mi hermano si que la tiene y algun dia hemos jugado cuando voy por casa ^^)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^