jueves, 1 de septiembre de 2011

Kannazuki no miko

En la entrada de Sunshine award os comenté que gracias a la busqueda de una imagen que me cuadrase con el premio encontré esta serie, pues he empezado a ver el anime y tengo que decir que no pinta nada mal.


Ficha técnica.
- Autor: Kaishaku. 
- Manga: 2 tomos.
- Anime: 12 capítulos.

Argumento.
Cuenta la historia de Himeko y Chikane, dos chicas que sin saberlo se convierten en la sacerdotisa del Sol y la Luna, encargadas de salvar al mundo de Orochi y sus maleficos pilares. Cuentan con la ayuda de Soma uno de los pilares de Orochi, el cual se reveló contra todos por salvar a su querida Himeko.



Banda sonora.
- Opening.


- Ending.



Valoración.
Pros: la historia esta muy bien, es entretenida y no se centra principalmente en historias de instituto. El dibujo no esta mal, aunque no me cuadra del todo (no sé por qué, aunque creo que es por el color de los ojos pero sigo diciendo que no esta del todo mal, ya me gustaría a mi dibujar así), lo que sí que tengo que destacar es el opening y el ending, ya lo había escuchado antes (no me acuerdo donde) y me gustan bastante =)
Contra: lo que menos me gusta de la serie y por lo que tiene esa valoración es por las siguientes razones, la primera es por la sacerdotisa del sol (Himeko) no me gusta del todo, eso de ser una chica indefensa que todo el mundo tiene que estar pendiente de ti y protegerte en cada momento me parece del todo frustrante, y la otra razón es que los pilares de Orochi son como transformes en vez de ser la propia persona, entiendo que esto le da más espectáculo a las miniluchas que hay entre los pilares y Soma, pero nunca me han llamado la atención y me termina cansando un poco y más cuando Soma acaba con alguno de ellos y en vez de no aparecer más siguen tan campantes con todo su poder etc, etc.

6 comentarios:

  1. Parece interesante, es un tipo de misterio... quizas le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. La empecé a ver por su genial animación, pero creo que no me terminó de gustar ya que no la acabé de ver :P

    ResponderEliminar
  3. hola, he reaparecido
    vaya 0w0 ya medio la conocía pero no la he visto, me animare
    hasta luego~

    ResponderEliminar
  4. Quería verla, pero los links estan caidos. :$

    ResponderEliminar
  5. Kim Kimo: No te preocupes los miro y cuando esten arreglados te lo pongo en tu blog =)
    Gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya se descargo perfectamente. Graxzs a vos ! ;3

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^