viernes, 30 de septiembre de 2011

Concurso de Los mangas de mi vida

Hoy estoy algo bloggera así que me he paseado por más de un blog de los que sigo y mientras veía las compras del blog de Luka me he metido por mera casualidad a mi escritorio de blogger para cambiar el nick y quitarle la diéresis que aunque queda simpático me parece ya pesado y sorpresa! dentro de nada termina el concurso que tenía montado Luka en su blog (madre mía más de 100 seguidores tela...) así que me he animado a participar (aunque a mi esto mal mal...) en fin os dejo el enlace del concurso =)

Concurso: +100 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

Pinchando sobre la imagen os llevará directamente a su blog y ahí podréis rellenar el impreso para participar, pero ya sabéis solo tenéis hasta la media noche de hoy =)

Bueno y me despido de esta entrada deseándoos suerte a todos en el concurso ;)

1 comentario:

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^