lunes, 12 de septiembre de 2011

Concurso de Binilla Mangas

Os presento el concurso de Binilla, yo no soy mucho de concursos porque nunca me suele tocar nada peeero no hay que perder la esperanza =)

Como he dicho en la entrada anterior llegué a este blog a través de el blog de Sakura y me ha parecido muy muy bueno =) además de que es alucinante tener 600 seguidores, es todo un logro y algo envidiable porque eso significa que el trabajo y el empeño que le ponen al blog es a conciencia.

Los premios son los siguientes:
- Un tomo a elegir que no supere los 8€.
- Dos libretas preciosas de CLAMP.
- Una sorpresa de CLAMP aún sin desvelar.

Las fechas para inscribirse son: desde el 11 de Septiembre hasta el 31 de Octubre (hay tieeeempo para participar)
Y ¿cómo hay que hacerlo? pues hay que realizar los siguientes pasos: os metéis en su blog (aquí os dejo el enlace de la entrada del concurso) os hacéis seguidores, ponéis un comentario en la entrada y hacéis una entrada haciendo un poco de publicidad al concurso, además de poner un enlace directo a la entrada en un lateral del blog.

Lo malo del concurso, es que no mandan al extranjero porque es bastante caro el envío (creo que cuesta 15€ o algo más no lo sep) pero es entendible.

En fin, espero que os apuntéis muchos y tengamos suerte =)

1 comentario:

  1. Mucha suerte, Luar!!! no puedo participar, ya que no vivo en España :( pero muchisima suerte!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^