viernes, 5 de agosto de 2011

Zona 84


No sé si os lo dije pero ahora estoy descansando por Ciudad Real y hoy dandome un paseo con mi novio hemos entrado a una tienda manga, esto ha hecho que vea bien hacer una nueva sección sobre tiendas. Últimamente no voy mucho a ellas, ni si quiera a las de mi ciudad, pero veo interesante hacer una reseña sobre las tiendas a las que voy o veo de refilón (esto suele suceder cuando veo una y alguien me tiene que coger de los tobillos y arrastrarme para que no entre, cosa que termina siendo malo tanto para mis uñas como para mi cuello ya que creo que dentro de poco podré girarlo 360° XD)

Bueno como os iba diciendo después de esa ida de cabeza que no viene a cuento, cuando viaje a donde sea intentaré ver si tiene alguna tienda de manga y acercar mi trasero por allí y comentaros que tal la experiencia y si os la recomiendo o no =)

Así que para empezar esta sección os voy a hablar de una tienda de Puertollano, aunque también esta en Ciudad Real city, yo creo que es una cadena o algo por el estilo (por cierto no os preocupeis tiendas de Murcia que os haré una reseña cuando vaya con fotos incluidas o pilladas de google XD)




Esta es la tienda de Puertollano, como podeis ver la fachada de la tienda es pequeñita, pero en el interior no esta nada mal.





- Pros: nada más entrar encontrareis una zona de viudeojuegos a la izquierda con varias vitrinas que contienen tanto figuras de manga/anime como de películas, videojuegos... la sección de figuras (a parte de las de la vitrina) ocupan casi un pasillo y el estante superior del pasillo vecino, cuentan con una sección bastante grande de warhammer (aunque yo de esto no se mucho y puede que para los que si sepan jugar les resulte una sección pequeña) en el pasillo principal encontraremos comics americanos a la derecha y libros de fantasia principalmente a la izquierda. Las cartas magic y de ese estilo lo tienen en el mostrador o detrás (aunque es normal es un artículo que los choricillos pueden coger con facilidad)
Los precios de los artículos no estan mal, dentro de la normalidad, aunque siempre podemos encontrarnos cosas baratillas (lo digo porque yo me he comprado un chibi de Miku Hatsune por 6'5 y me ha parecido una buena compra, luego al buscarla por internet me ha parecido mejor compra aún =P)
- Contra: su catálogo de manga es bastante reducido (tengo yo más manga en mi habitación que ellos puesto en las estanterias) además de tener números "antiguos" (me refiero a primeros tomos cuando una colección puede ir por el tomo chorrocientos) ser casi todo shonen y tener poco shojo.
- Valoración: 4/5, si vais buscando más figuras que manga esta es vuestra tienda, además de que puede que os sorprenda con algún número desconocido.


Y ahora os voy a hablar de la tienda de Ciudad Real, que puede que si parais por estas tierras os sea más normal ir a la capital que a otra ciudad.



Esta tienda fui hace casi un año, así que puede que algo halla cambiado, eso sí cuando entré se podía percibir el olor a libro y a tienda de manga, me invadió hasta la nostalgia cuando entré (hacia tiempo que no pisaba una tienda y me sentia como en casa XD)
- Pros: esta tiene más variedad que la tienda de Puertollano, aunque también hay que decir que es más grande. Cuenta con una gran sección de warhammer y de figuras y peluches, hay secciones divididas para los mangas y los comics americanos y de este estilo (incluyo europeo, canadiense... todo aquel que no tenga que ver con lo asiático) También podemos encontrar variedad de cartas, pero no recuerdo si tenían una sección para videojuegos, aunque si son de la misma cadena lo más seguro sea que si.
- Contra: me costó un poco encontrarla ya que no soy de estas tierras pero como dije antes la tienda es bastante encantadora. El trato del personal me sorprendió un poco hasta que vi la hora que era y aunque con resignación me marché (creo que estaban a punto de cerrar y no es que nos dijesen que nos marchasemos pero se intuia un poco en el ambiente, os digo que cuando entré estaba llena de gente y de un momento a otro se esfumó todo el mundo XD) Como en la otra los precios son similares, aunque creo que alguna cosa es más cara y no tienen chollazos.
- Valoración: 4/5, tiene mayor variedad que la otra, pero sigue pareciendome escasa la variedad de manga. En figuras de manga/anime tienen mucho más aunque también deciros que sus precios no es que sean por los suelos (aunque tampoco por las nubes)

Por si alguna vez vais o sois de Ciudad Real y no sabiais que existia, aquí os dejo el enlace de la página donde encontrareis como llegar a cada una (de aquí es de donde he codigo las imagenes, ya que buscando por google lo único que me salian eran comics con las portadas un poco subidas de tono)
- Zona 84.

1 comentario:

  1. vaya, cuantas cosas 0w0, espero visitar alguna vez esta tienda (ojala~) lastima que tengan poco manga
    buena entrada, hasta luego~

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^