jueves, 4 de agosto de 2011

Somos chicos de menta

Últimamente estoy algo clásica, así que para recordar viejos tiempos (o por lo menos los mios) os traigo uno de los mangas de una de mis autoras por excelencia, vamos que la tengo puesta en un altar XD


Ficha técnica.
- Autora: Wataru Yoshizumi.
- Manga:
   · Primera edición: 16 tomos (libretos más bien)
   · Segunda edición: 6 tomos, no redujeron la historia simplemente los tomos más gordos, pero
     no son como la última edición de Marmalade Boy.
- Anime: tristemente este manga no tiene anime, aunque hubiese sido bastante entretenido y más por la trama que tenia =)

Argumento.
La historia trata de dos gemelos, Maria y Noel, los cuales desde siempre han estado muy unidos hasta que Maria decide irse a un instituto con su propia residencia. Noel al sentirse excluido decide ir tras ella para descubrir sus motivos y hacer que vuelva a casa, lo que no sabe es que la única plaza que queda libre es para una chica.

Valoración.
Pros: la historia es bastante fresca y entretenida, no es monotona pero tampoco tiene muchos altibajos, propensa a arrancar sonrisas y alguna que otra carcajada (o por lo menos a mí) El precio del manga no es caro, más bien esta rozando lo barato pues no llega a los 6€ y eso es todo un logro tal y como estan los precios actualmente.
Contra: la primera edición no me gustaba mucho el estilo de encuadernación ya que es bastante propensa a estropearse por lo finita que es, pero la segunda edición esta mejor aunque sigue teniendo las portadas un poco blandas para mi gusto.
y sentirse como superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^