miércoles, 17 de agosto de 2011


Hoy me han vuelto a dar otro premio, muchisimas gracias a Lania y a Segaly =) 

Tengo que decir dos cosas del premio, la primera es como veis que he cambiado la imagen, pero es que como cada una tiene una imagen pues yo he puesto una acorde al premio (ya que sunshine significa sol, he utilizado una imagen del anime Kannazuki que he descubierto hoy mientras buscaba una imagen que me gustase =P) y por otro lado es que no sé exactamente en que consiste el premio, a no ser que sea por el estilo veraniego o algo así (si, a veces soy corta de entendederas U-U)

Y bueno pues a quien premio según lo que creo que se refiere es:

   Por su estética fresca y animada =)

- Bella575: Los mangas de Bella.
  Por su dinamismo a la hora de redactar sus entradas y porque me resultan alegres y risueñas 
  U///U.

- Dai: Peach House.
  Por mostrarme mil animes y mangas que no conocia (últimamente estoy algo estancada, aunque 
  tengo un documento de word cargadíto de series, ya os iré comentando =D)

- Chi Fendyn: Soufflé de chocolate.
  Por la gracia de sus entradas y por sus valiosas recomendaciones =)

- Okaa-san: Paranoias de una currante.
  Por lo animado del blog, además de poder encontrar mil cosas en él, y porque fue uno de los
  primeros blog de esta temática que vi y quise tener un blog tan interesante como el suyo U///U

- Marii: Otaku dreams.
  Porque tiene las mismas creencias que yo a nivel de manga (lo de comprar manga en vez de
  bajar de internet si esta publicado en el país, por si alguien se ha despistado XD) y porque suele
  recomendar mangas que me encantan o que ya he leido y que opino lo mismo que ella.

- Fawn: El mundo de Fawn.
  Porque además de todo lo "nipón" nos acerca a la fantasía de Disney y a las series que tanto me
  apasionan o me encantaría poder verlas (cosa que a veces no puedo por falta de tiempo U¬¬)

- Sayuri: Memories of Sayuri.
  Porque veo su blog como un lugar de sabiduria japonesa y todo un referente para los amantes del
  shojo clásico o shojo en general, por su pasión por Ghibli y por ser uno de los blog que me
  animaron a crear el mio =)

Y bueno a Lania y Segaly no las añado en la lista de premiados porque ellas han sido quienes me han premiado, pero si lo hiciese solo diria una cosa, a Lania por ser una de mis seguidoras número 1 y por comentar en la mayoria de mis entradas (no sabes como anima eso ^-^) y a Segaly por su blog tan natural y espontáneo, que por cierto he descubierto algunos grupos bastante buenos gracias a tu lista de música XD

5 comentarios:

  1. Muxisimas gracias nuevamente!! a ver si me pongo con los premios que siempre los dejo abandonados y nunca los acabo de poner, pero siempre me hacen muchisima ilusion. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias hehe 0w0
    te mereces ese premio, y la imagen te quedo muy bien 0w0

    ResponderEliminar
  3. ;O Gracias Luar!! No me lo esperaba! Mmmm, feliciitaciones a vos tambien! :D

    ResponderEliminar
  4. Aiix muchisimas gracias por el premio wapa :D ahora mismo (o sea, hoy jeje ) lo pongo ^^ Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^