lunes, 22 de agosto de 2011

K-on!

Hoy vengo con una serie que he recordado mientras escuchaba su fabuloso ost.


Ficha técnica.
- Autor: Kakifly.
- Manga:
   · K-On!: 4 tomos.
   · K-On! Re-star: abierta.
   · K-On! la continuación.
- Anime:
   · Primera temporada: 13 capítulos.
   · Segunda temporada: 26 capítulos.
- Película: 1 película.

Argumento.
La historia se centra en 4 chicas de preparatoria, las cuales con distintas personalidades y distintos pensamientos de futuro unidas por una misma afición, la música.
Yui es una chica que nunca ha estado en un club y cuando llega al nuevo instituto su objetivo es integrarse en uno, Ritsu y Mio son dos amigas apasionadas por la música, pioneras en la creación del club que da pie a su amistad y Tsumugi una chica que se unirá posteriormente a ellas.
Todas juntas demostrarán su valia y su forma de componer música romperá los esquemas de más de una.

Para descargar.
Esta vez me he hecho un poco de lio, ya que hay varias páginas con el manga a medio y ha sido bastante caótico. Espero que no esté mal organizado o con algun error, pero si es así por favor decidmelo que gustosamente lo arreglaré =)
- Manga.
Desgraciadamente y que yo sepa todavía no han licenciado el manga en España (una pena ya que si que ha llegado a Europa ) así que de momento tendremos que disfrutarlo así =D
    · Online.
      Me he fijado que en la página de Submanga esta el manga completo así que si lo quereis leer
      así, pinchad en el nombre de la página y llegareis a ella =)
- Anime.
    · Primera temporada.
      Capítulo 1.       Capítulo 2.      Capítulo 3.      Capítulo 4.      Capítulo 5.      
      Capítulo 6.       Capítulo 7.      Capítulo 8.      Capítulo 9.      Capítulo 10.
      Capítulo 11.     Capítulo 12.    Capítulo 13.   
      OVA.
      Extra: pequeños videos donde aparecen las protagonistas haciendo diversas paridas XD
        Video 1.      Video 2.     Video 3.     Video 4.    Video 5
    · Segunda temporada.
      Capítulo 1.       Capítulo 2.      Capítulo 3.      Capítulo 4.      Capítulo 5.
      Capítulo 6.       Capítulo 7.      Capítulo 8.      Capítulo 9.      Capítulo 10.      
      Capítulo 11.     Capítulo 12.    Capítulo 13.    Capítulo 14.    Capítulo 15.
      Capítulo 16.     Capítulo 17.    Capítulo 18.    Capítulo 19.    Capítulo 20.      
      Capítulo 21.     Capítulo 22.    Capítulo 23.    Capítulo 24.    Capítulo 25.
      Capítulo 26.
- Dorama.
  Parece ser que están viendo si hacen el dorama del anime pues ha tenido mucho furor en Japón,
  esperemos que sea así, y si es así que no la fastidien con los actores (eso espero... que ya
  sabemos como son las adaptaciones de algunos dibujos o mangas, aunque realmente me refiero
  a adaptaciones de libros a la gran pantalla...)
- Película.
  De momento no ha salido al público pero aquí teneis el trailer.


Valoración.
Pros: la historia y el dibujo me encantan, además de que la banda sonora me vuelve loca y cuando la escucho lo primero que quiero hacer es volver a ver el anime.
Contra: desorganización de la serie, no me refiero a que el anime y el manga vayan cada uno por su lado, sino a las editoriales, que comenzaron con el anime y posteriormente sacaron el manga por lo menos aquí en Europa ya que en Japón lo primero que salió fue el manga. Además decir que las editoriales españolas parecen no apostar por sacar el manga, aunque creo que causaria gran furor como en Japón o Inglaterra.

Banda sonora.
- Opening.


- Ending.



- Extra.


 Una versión masculina de uno de los endings de la serie, también esta el de Don't say lazy que no esta nada mal, pero por no abusar de youtube XD


Por último deciros que he visto por youtube una versión de Don't say lazy y otras más en versión life action, realmente no sé si son del dorama o algún aficionado, pero creo que va a ser de algún aficionado, además que las pobres tienen una puntuación realmente negativa (en mi opinión chirrian muchísimo, por lo que en parte es normal, por muy cruel que suene...)


Ya no sé que pensar, estaré pendiente por si sale el dorama que me gustaría verlo, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso me llevo un gran chasco...

Wallpaper.

4 comentarios:

  1. hola
    0w0 yo acabo de hacer un fanart de esta serie he, lo malo es que no la he visto (dah...) pero pronto la veré me has animado mas 0w0
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que yo tampoco he visto nada de la serie? eso si, sabia que tienen una fama grandiosa, por la de mercha que venden de la serie (y yo tengo una nendoroid de tsumugi). Pero ahora me miraré los videos y si me gustan pues me descargo la serie :D
    Gracias por la entrada! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado
    Ah! y te animo a verla, para mi es bastante alegre y desenfadada, además que me encanta su banda sonora *-*

    ResponderEliminar
  4. Esta serie todavia me falta ver, voy a ver si despues de todo lo que tengo que terminar de leer/ver la veo, gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^