sábado, 27 de agosto de 2011

Habitación del presente

Al final, después de casi todo el verano he hecho las fotos a mi habitación con el resultado final. En un principio quería hacerlas con la cámara de fotos pero he tenido varios problemas, uno de ellos es que no la encontraba, así que he tenido que coger la opción b, es decir, el móvil!!!

Como pudisteis ver en una entrada anterior (habitación del pasado) la habitación la tenía pintada en un verde manzana, con muchísimos posters por la pared (la razón es que no me gustaba mucho el color, yo soy más de azules) y las estanterías llenas de manga, cosa que sigue encantandome.

Bueno pues el resultado ha sido este:


Como podéis ver ahora la habitación es completamente blanca, lo que hace que destaque más todo lo que tengo en las estanterías y el frontal que le he hecho a la cama. Además de que como ahora tengo dos colores en los muebles (madera oscura y clara) para no cargarla mucho este fue el resultado.

Aquí tenéis el antes y el después de la capa de pintura, que por cierto lleva 4 capaz de blanco para poder quitar todo lo verde, porque con dos solo el blanco no se veía muy blanco.


Como ya os habréis dado cuenta la habitación verde estaba más cargada de posters por todos lados y las estanterías estaban llenas de tonterías, ahora están los posters en una sola pared lo que hace que parezca que tengo más espacio en la habitación y algunas de las tonterías ya no están o están en otras estanterías que tuve que ponerme si o si por falta de espacio.


Bueno este es el frontal, ahora mismo es mucho más grande que el que tenía antes, ya que tenía un mueble cama que se quedaba a la altura de la mesilla. En el frontal he utilizado posters de distintos tamaños que han ido dando en revistas de manga, en periódicos (los de Harry Potter), algunos de libros (me refiero al diploma que aparece en la parte izquierda, de tonos amarillos, lo dieron con el sexto libro de Harry Potter, en el dice que estoy inscrita en Hogwarts), algunos regalos como el poster de Victoria Frances (que me encanta esta autora por si no lo sabíais...) y fotos mias y de mi familia de cuando yo era pequeña =) (creo que es una forma de enseñar algunos recuerdos y que no esten en álbumes de fotos muertos de risa)
Por cierto aunque no se vean en la cama tengo las dos mokonas, no penseis que me las he comido XD


Esta estantería es la que salía en la foto del antes y el después. Os voy a decir por partes que tengo en cada una y así no os quedareis con la curiosidad, porque aunque la agrandeis no creo que se vea todo muy bien.
- Estantería superior: a la izquierda tengo una máscara de mi viaje a Venecia (preciosa os la recomiendo, yo tuve la suerte de ir en carnavales y para mi ni cosplay ni nada eso mil veces mejor, por si a alguien le ofende el comentario anterior, no es que no me guste el cosplay al contrario, pero ver los trajes del carnaval de Venecia es algo impresionante), en esta estantería tengo sobre todo libros que son:
   · La caida de los gigantes, Ken Follentt.
   · Eragon, Eldest y Brisingr, Christopher Paolini (por cierto el otro día vi que habían sacado un
     nuevo formato del libro, del mismo tamaño pero las tapas eran distintas, me cabreó un poco
     por si cuando saquen el cuarto lo hacen de esa manera, me fastidiaría muy mucho... ¬¬)
   · La trilogía de La materia oscura, Philip Pullman, todavía voy por el primero pero es que es ver
     un nuevo libr comprarlo y dejar algunos atrás... por cierto deciros que de esta trilogía sacaron
     la película de La brújula dorada.
   · Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, Stephenie Meyer, por cierto tengo que decir que
     no soporto la película.
   · El código Da Vinci, y Ángeles y demonios, Dan Brown.
   · La emperatríz de los etéreos, Laura Gallego, me gusta esta autora pero no es de mis libros
     favoritos.
   · Los tres primeros de Las crónicas de Narnia, C.S. Lewis.
   · Algunos libros de cocina, que son de recetas chinas, postres caseros y comida sana.
   · Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, Ken Follentt.
   · Y algunos libros de Dragonlance y pequeños libros como un extra para dibujar manga.
- Estantería del centro:
   · Chobits con el baúl, CLAMP.
   · La canción de Ariadna, Irene Roga.
   · El tomo 1 y 2 de xxxHolic, CLAMP, quiero terminarla pero esto cuando pueda... U-U
   · Hasta el tomo 19 de Tsubasa Chronicle Reservoir, CLAMP, otra que cuando pueda la termino...
   · UFO baby y New UFO baby, Mika Kawamura, siempre que veo estos tomos me acuerdo cuando
     me levantaba a las 6 de la mañana los fines de semana para verlos en telecinco (cuando aún
     valia algo ese canal...)
   · Rex, CLAMP, realmente me pareció un manga corto y bastante malo, pero por ser de CLAMP
     lo vi y me lo compré (estas autoras me van a llevar a la ruina...)
   · La novela y el manga de Pesadillas antes de navidad, la novela me la regalaron y el manga me lo
     compré, es bastante bonito el manga además de ser la visión de Sally =)
   · La saga de Harry Potter, J. K. Rowling.
   · La edición integral de Marmalade Boy y el artbook de la misma serie, Wataru Yoshizumi.
   · La trilogía de Favole, Victoria Frances.
   · Las cronicas de Dragonlance, Margaret Weis y Tracy Huckman, la versión creo que de lujo, me
     la regaló mi novio y no me atrevo a preguntarle cuanto le sangraron.
   · Además de una figura de Miku Hatsune, dos gashapones de Sesshomaru e Inuyasha, dos
     patitos de peluche y Jack Skeleton (este me lo compré en Roma =D)
- Estantería inferior: en esta estantería tengo varias de las joriyas de mi colección que jamás de los jamases venderé (o eso espero U-U)
   · Antología de CLAMP, las figuritas las tengo guardadas en su caja (las precinté y todo para
     que no se dañasen, y cuando pueda les haré una cajita para guardarlas todas en perfectas
     condiciones ^-^)
   · All about CLAMP, quiero traducir este bibliomanga pero no tengo ni idea de japones y estoy
    viendo con Natsukoya para que me expliquen como tienen una pantallita tactil en el traductor,
    porque así me ahorraré horas y horas de diccionarios...
  · Los tres artbook de Card captor Sakura, CLAMP.
  · Colección completa de Card captor Sakura, CLAMP, no sé que tiene esta serie pero me
    enganchó muchísimo además de parecerme una preciosidad el dibujo y los vestidos que
    dibujaban en cada una de las historias.
   · Honey & honey drops, Kannan Minami, me la compré para ver que tal estaba y sigue el más
     puro estilo de Ivrea pero sin pasarse como las historias de Mayu Shinjo que no me van mucho
     o por lo menos las antiguas.
   · Fushigi Yugi, Yuu Watase, me la terminé cuando vine de Ciudad Real y no sé si es que le
     había perdido un poco el ritmo o qué pero la continuación (a partir del tomo 13) se me hizo
     bastante pesada.
   · Somos chicos de menta, Wataru Yoshizumi, esta colección la tengo años y es que la autora
     me encanta =) el dibujo que realiza ahora no me llama tanto la atención como el de sus
     obras más conocidas, pero aún así le seré fiel Ò-Ó (XD)
   · El chico que me gusta, CLAMP, creo que ha sido el manga más caro que he comprado
    en ebay XD
   · Caramel diary, Megumi Mizusawa, es el único que tengo de esta autora y tengo que admitir
     que quiero comprar alguna colección más de ella para ver por donde va su estilo (aunque
     me recuerda mucho a Wataru)
   · Hasta el tomo 11 de Love hina, Ken Akamatsu, esta la terminaré pronto si o si, además
     tengo que decir que el protagonista me da muchisima pena, recibe palos por todos lados XD
   · Mistress Fortune, Arina Tanemura, la historia es muy bonita pero lo que más me gusta es
     el dibujo =D
   · Tomo 1 y 2 de Kobato, CLAMP, por supuesto esta tengo que terminarla también que me
     ha enganchado tanto como la serie de Sakura =)
   · Librito de recetas de cocina titulado 101 recetas de chocolate, algunas las he hecho y
     estan deliciosas, ya os pondré alguna de mis recetas favoritas para que también las podais
     hacer vosotros ;)
   · Las figuritas que tengo son dos chibis de Rozen Maiden en cajitas de metacrilato con un
     espejito y con algunos complementos intercambiables, además de la cajita ser como un
     bloque de lego y poder apilarse una encima de otra sin que tengan problemas por si se caen,
     y un chibi de Miku Hatsune que me compré en una tienda de Puertollano, una monada todo
     hay que decirlo, creo que me gusta incluso más que la figura que tengo grande de Miku XD


Lo primero que se ve es... el aire acondicionado (XD) que no que es broma, yo lo primero que me fijo al ver esta imagen es el puzle de Victoria Frances =) y a su derecha hay dibujos hechos por mi.
- En la estantería de arriba tengo una figura de Sesshomaru, otra de Cloud en Kingdom Heart y Ashe del Final Fantasy XII (no he jugado a este FF pero como me salió por 14€ no pude resistirme =P) además hay dos cajitas de unos caramelos de judias dulces y la otra de galletitas con sabor a capuccino de la tienda de Japón shop.
- En la estanteria central tengo principalmente la colección de Inuyasha (cuando la veo es todo un dolor de bolsillo porque me la fui comprando uno a uno...) hasta el tomo 12 de Vampire Knight, la edición coleccionista de El señor de los Anillos (me encantan estas películas todo hay que decirlo, cosa que me pareció injusta que no ganasen ningún oscar, boicot, cof cof....) la colección de Yakuza girl de Masaki Motonaga y Yugo Okuga (me lo compre por un euro cada tomo y como es distinta a los mangas que tengo pues me los compré, por cierto son bastante raros y a veces un poco gore) y la película en cinta de Pesadillas antes de navidad (me la compré cuando iba a primaria, fue una buena compra XD) Además a nivel de figuras tengo dos de Bleach (de mi novio, que por supuesto cuando pueda se las llevará a su casa...) unas fotos, un miniosito de peluche, una cajita de caramelos con forma de seta de Mario Bros, y una foto de la princesa de mi casa, es decir mi perra Ara =)
- En la estantería inferior la tengo destinada para cosas de la universidad, simplemente por su posición en la pared, así si necesito algo solo tengo que estirar un poco el brazo XD en ella además de diccionarios y algunas carpetas, tengo una cajita que llevaba galletas con el dibujo de uno de mis cuadros favoritos (La noche estrellada de Van Gogh) también tengo los juegos de Kingdon Heart y dos de Final Fantasy (son mis últimas adquisiciones por eso estan en mi habitación, si no estarian con el resto de juegos =P)


Y ya por último que estoy viendo que me estoy alargando muchísimo....
- En la estantería superior izquierda tengo muchos tomos sueltos que dudo que vaya a continuar y alguna colección entera que necesitaba ponerla en algún sitio)
   · Colección completa de Fruits Basket, Natsuki Takaya, la leí hace años pero necesitaba tenerla
     (creo que cada vez estoy más enferma... XD)
   · Colección de Koi Koi 7, Morishigue, la historia no esta mal, algo rara pero original, eso si el
     final me pareció una mierda (soltanto perlitas...)
   · Los primeros 4 tomos de Baruto y los 3 primeros de Bleach, no he continuado porque para
     empezar me los compré cuando empezó la moda y luego aunque me guste más la serie de
     Bleach veo que va a tener igual o más paja que Inuyasha y no me apetece comprarme una
     serie tan larga para pensar que con 20 tomos menos estaría mejor.
   · One x 3, una colección que me la compré porque estaba a mitad de precio, y aunque fuesen
    dos no estaban mal pero veo que les falta un algo.
   · Los caprichos de mi amo, Hasebe Yuri.
   · Nagatacho strawberry, Mayu Sakai, esta serie creía que no la iba a poder terminar
    porque no la encontraba en ninguna tienda hasta que fui a Natsukoya se lo comente y
    taran!!! ya los tengo en la tienda esperandome (gracias que me los tienen reservados,
    porque con los gastos de este verano me he quedado más pelada que los pollos de goma...)
  · Algunos tomos de un manga un romance, el primer libreto de Sólamente tú (quiero comprarme
    los tomos porque así poco voy a encontrar) y algunas películas entre ellas El castillo ambulante
   en caja metálica, Troya, Gladiator...
  · Y por último tengo las primeras converse que tuve una en cada estantería, la última Barbie
    que me compré, un pequeño florero con una rosa de caramelo y otra con colonia dentro,
    un portavelas, un quemador de incienso (el cilindro verde oscuro que está al lado de la figura
    de la izquierda) y un móvil que me regalaron cuando iba a segundo de la ESO y que le tengo
    mucho cariño =)

En fin... después de hacer esta entrada y de ganarme la enemistad de más de uno... U-U espero que os haya gustado el resultado final de mi habitación, os haya gustado mi colección de mangas y no querais tirarme a los lobos, vale? (yo poniendo ojitos...)

6 comentarios:

  1. Tienes una habitación muy chula *_*

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado chulisima, felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, a mi me gusta!!
    Yo tengo tambien muchos poster y fotos de anime-manga, la foto de inuyasha y Kagome tambien la tengo yo :)

    ResponderEliminar
  4. El blanco le da un aspecto mas organizado y puro jejeje. Me gusta la distribucion de las repisas, es interesante! Felicidades tenes una pieza hermosa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no quieras ver las fotos de mi cuarto xq te da algo (y no es broma xDDDD)

    Lo bueno dle tuyo es que lo tienes todo organizado *O* el mio no se sabe por donde pillarlo ajjaja figuras por un lao, mangas por otro, peluches por ahi, artbooks por allá XDD la vitrina (que es mi tesoro *O*) me encantaron las figuras d emikuuuu!!! yo tengo una nendoroid de tamaño mediano de ella jijiji me encanta cambiarle la cara y el puerro jajajaja XDDD

    ResponderEliminar
  6. Está genial la habitacion :D me gustaba antes y me gusta mucho ahora ^^
    y vaya enciclopedia has escrito explicandolo todo! jeje tendrías que haber hecho un video para oírte :P

    Pero muy bien puesto todo, posters, etc. Y la cole de mangas genial! *_*
    (tranqui que no te tiro a los lobos jaja)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^