viernes, 19 de agosto de 2011

Adquisiciones veraniegas

Hoy vengo para hablaros de los regalos o compras que he ido haciendo hasta ahora durante la época veraniega. Espero que os gusten =)

Voy a comenzar por las cosillas de Julio (orden, sobre todo orden XD) por cierto, tengo que decir que no me matéis por la calidad de las imagenes, las he hecho con el móvil ya que la cámara de mis padres no carga (no, no tengo cámara de fotos, la última que tuve fue la de mi comunión... y era de carrete... cof cof...)


De todo esto la gran mayoría son regalos, ya que a principios de Julio es mi cumpleaños =) Así que deciros que la Mokona me la regaló mi novio (después de haberle dado mucho el coñazo...) y los artbook de Card Captor Sakura fueron de parte de mi abuela (pensareis, la leche con su abuela, pues os equivocais, ella me dio un regalo monetario, por así decirlo, y yo con eso me los compré XD) y por último el tomo 12 de Vempire Knight, el tomo de Mistress Fortune y el llavero de Kimmidoll me lo regalaron unas amigas (tengo que decir que otras amigas me regalaron un set de maquillaje muy bonito, negro con dibujos plateados, pero se me ha olvidado hacerle una foto, mil perdones chicas ^-^U)
Y por último deciros que los juegos que veis son el Kingdom Heart el uno y el dos, que los vi en Game y no pude resistirme, aunque ya tenía el uno, pero me decía que no iba porque necesitaba un mando dual2 o algo así, y cuando fui ilusionada con mis dos juegos hacia la play para probarlos me sale con lo mismo (deciros que lo solucioné, le puse el mando propio de la play en vez de los que tengo de colorines de la 1 ¬¬ con lo bonitos que son y no lo acepta este juego...) así que tengo dos número 1, pero da igual por si acaso se fastidia alguno. Eso si, lo ilógico fue que el 1 que fue el que más me costó y que me fijé que estuviese toda la caja en perfectas condiciones... cuando lo habri en casa me encontré con que el libreto estaba destrozado, ¿pero como alguien puede tratar las cosas tan mal?

Y bueno, después de todo lo de Julio, os voy a hablar de mis adquisiciones de Agosto, esta vez todo comprado por mi =)

 
Este mes me compré la Mokona blanca (no pude resistirme, la vi en Natsukoya una tienda de Murcia y mi interior dijo: "Para mi" y yo le hice caso XD) además de esa preciosidad, me compré el artbook de Marmalade Boy, el artbook o mangagrafía de CLAMP titulado All Abaout CLAMP, una figurita de Miku Hatsune y Fruits Basket.
Por cierto, tengo que deciros que no es que haya terminado la colección de Fruits Basket, es que me la compré entera (Jonás, el dueño de Natsukoya, cuando se lo dijo alucinó cosa mala XD) 
Ah! la figurita de Miku me la compré en Zona 84, la tienda que os dije, por muy poquito ya que no sabía cuanto costaba y cuando la busqué en internet en Amazon la vendían por 22€ (creo que algo excesivo para lo pequeñita que es, aunque es una monada)

Y ya por último os voy a enseñar un poquito los artbook.



Este es el artbook de Marmalade Boy, tengo que decir dos cosas sobre él, una buena y una mala (como siempre dicen empezaré por la mala) la mala es que es muy finito y que no tiene una sobrecubierta como tanto me gusta, pero la buena es que la calidad del papel es bastante buena. Aún así con sus pros y sus contras es muy bonito y de ahora en adelante será una de las joyitas de mi colección.


Y este es la mangagrafía (palabro nuevo...) de CLAMP. En él cuenta toda la historia de estas cuatro autoras desde sus comienzos, sus primeros trabajos hasta los últimos, además de traer dos capítulos extras de dos de sus obras, X 1999 y Kobato. Todas sus páginas estan cargadas de imágenes, pero también de texto (U-U) que algún día intentaré traducir poco a poco (aunque no tengo ni idea de japonés, creo que con el diccionario podré sacar algo...)
Además decir que no me pareció nada caro para lo gordo que es (tiene 2 cm de ancho y es del tamaño de un folio) lo digo porque cuesta 1800 yenes y a mi me costó 20€


Vuelvo a pedir perdón por la calidad de las imagenes...
Bueno os comento, como veis en la primera imagen aparecen varias portadas de la revista donde publica CLAMP a parte de las que aparecen en la imagen, desde sus obras más antiguas hasta Kobato, además aparecen varios capítulos de algunas de sus obras como he dicho antes, las que veis en blanco y negro es X/1999 capítulo 18.5 y la última imagen es algo raro, porque aparece el protagonista de X en la casa de los deseos de Yuko...

En fin, espero que os hayan gustado mis adquisiciones, además de deciros que algunas de las cosas que me he comprado se pueden conseguir en las tiendas o por internet como el artbook de CLAMP =)

5 comentarios:

  1. Cuantisimas compras!!!
    Chulisimo todo, los artbooks, las mokonas son una monada y los mangas muy buenos!!!

    Felicidades por tus compras ;)

    ResponderEliminar
  2. hola
    0w0 que bien, muy buenas compras (yo también quiero el artbook de CLamp 0w0) valla, has terminado fruits basquet he, que bien 0w0
    y si, miku es una monada >w< (yo también tengo una de estas figurillas)
    muy buenas compras
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!
    Vaya pedazo de compras, ya me gustaria a mi tener alguna Mokona pero no las encuentro por ningun lado, con lo monosas que son :(
    El artbook de Clamp te ha salido muy barato vaya suerte y mira que comprarte la coleccion entera de fruit basket de un tiron, normal que el dueño lo flipara xD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado =)
    En un principio no sabía si hacer esta entrada ya que me parece que es como fardar un poco de lo que tienes o dejas de tener, pero creo que al final ha sido una buena idea principalmente por el hecho de que así puedes ver alguna cosa que no sabías que existía y que puede que quieras hacerte con ella =D

    ResponderEliminar
  5. Geniales compras!! la mayoria de cosas las tengo pero muchas no, esas mokonas con moníiiisimas jeje deben ser muy achuchables jeje
    tengo que comprarme el 5 de kobato >///<

    Y tu pon tus compras ponlas jeje que a veces se nos ponen los dientes largos pero nos encanta ver lo que compra la gente ^^ (mirame a mi que no paro de mostrar compras :P)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^