sábado, 30 de julio de 2011

Melo

A principios de semana, mientras iba haciendo senderismo con mi novio, nos encontramos un perro precioso que nos acompañó durante todo el camino. Cuando volvimos al coche nos dimos cuenta que nos seguia y preocupados por él e imaginando que lo habian abandonado decidimos llamar a la guardia civil para que lo llevasen a una protectora.

Estuvimos esperando casi una hora en el mismo lugar donde habíamos llamado y como veíamos que no aparecían decidimos llevarlo a su casa para llevarlo al día siguiente a la protectora.

Una vez en su casa lo bañamos, ya que el pobre llevaba restos de resina y algunas hojas enredadas, y le pusimos comida (cuando estabamos en el campo le dimos agua y melocotón que era lo que llevabamos para nosotros de ahí su nombre =D)


Como podeis ver es una preciosidad de perro, y si estais interesados en adoptarlo a él o a otro perro aquí podreis encontrarlo =)

Protectora Huellas de Puertollano.

2 comentarios:

  1. Yo tengo dos perros y los dos los recogimos.
    Ojala encuentre un buen dueño pronto. >.<
    Menos mal que lo encontrasteis :D.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pues si, yo creo que lo mejor es adoptar animales en vez de comprarlos =)
    Además como dije en la entrada que bien que nos lo llevamos a la asociación porque parecia que no querían ayudarlo o estaban un poquitin ocupados para hacerlo

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^