viernes, 15 de julio de 2011

Lavado de cara =)


PhotobucketHace unos días que llevo pensando en cambiar la imagen del blog y hoy como si no me faltase el tiempo... se la he cambiado (espero que os guste ^-^)

Entre otras cosas le he dado más luz, ya que por las fechas en las que estamos no le pegaba tanta oscuridad (o así lo veía yo) además le he añadido un reproductor y le he quitado la imagen del título, esto último se me hace raro pero es que no le veía el sentido tapar la imagen de Sakura =)

Lo único que me falta es añadirle unas etiquetas, pero eso me cuesta más y lo intentaré mañana si puedo, porque entre los códigos html, páginas donde te lo instalan directamente y que no aparece como yo quiero termino desquiciada.

Bueno voy a continuar estudiando que mañana tengo el último examen del curso (U-U) y cuando termine y llegue a casa me pondré a pintar mi habitación, que cuando la pinté termino pareciendo una vaca, blanca con manchas turquesas...

4 comentarios:

  1. Muy chula la nueva imagen del blog :D
    Animo con el examen, ya casi terminas ;)

    ResponderEliminar
  2. http://opvz-negocioseninternet.blogspot.com/2009/04/descargas.html aca esta todo lo que necesitas para las pestañas!! iojla te re sirva!! cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias =) ahora lo intento, que comohe cambiado de letras se me ha modificado algunas entradas y tengo que editarlas U-U

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo look ^^ espero que te haya ido genial el examen!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^