martes, 5 de julio de 2011

Habitación del pasado

Quiero enseñaros una foto que hice tiempo de parte de mi habitación ya que dentro de unas semanas terminará siendo completamente distinta.


Como veis esta llena de cosas, unas converse colgando, todo lleno de posters y dibujos, una colección de fantas del mundo o incluso colgador que cuando hace aire produce una musiquita bastante agradable =)

Pues bueno ahora mismo no esta para naaaada así ya que esa foto es de hace unos añitos, ahora mismo la pared es semiblanca, no tengo posters y no hay nada colgando de la lámpara de mi habitación, aunque la estantería sigue igual, más llena de mangas pero bueno =)

La cuestión es que tengo que volver a darle una mano de pintura a mi habitación, porque la pinté en un finde y me faltó tiempo, luz y pintura para dejarla impecable así que no he podido poner los posters porque sería tontería ponerlos para luego quitarlos, eso si, las estanterías si porque era un engorro tener cajas llenas de libros purulando por mi casa =)

Algunas de las cosas que aparecen en esta foto ya no las tengo como por ejemplo la colección de fantas por el mundo ya que a veces se me caían y estaban algo abolladas y terminé tirándolas, me costó pero ya me estorbaban, todos los posters que veis si que los tengo, y muchos más que no veis (hasta tenía fotos de cuando era pequeña o de momentos que me gustaban de mi infancia y un montón de piedrecitas de cristal puestas en la pared que a veces cuando entraba algo de sol  llenaban la habitación de luces y era como estar debajo del agua, si lo sé se me esta llendo mucho la cabeza...)

Bueno espero que os haya gustado mi habitación de pasado, espero poner pronto mi habitación del presente =D

4 comentarios:

  1. Yo ni siquiera tengo habitacion para mi sola, pero pronto la tendre (??, y entonces lo voy a llenar de estanterias porque tengo mis libros por todos lados :_( Espero ver tu habitacion actual :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tengo ganas de ver como ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste, y yo también tengo ganas de verla de una vez terminada =)
    Dai: no te desesperes ya tendrás tu propia habitación, a mi me pasó lo mismo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Es genial eso de pintar tu habitación y redecorarla ^^, tengo curiosidad por ver que tal te a quedado :D

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^