miércoles, 27 de julio de 2011

Fruits basket

Hoy vengo con una de mis series favoritas, desde que vi el dibujo y lei la historia me enamoré perdidamente de ella U///U


Ficha técnica.
- Autora: Natsuki Takaya.
- Manga: 23 tomos.
- Anime: 26 capítulos.

Argumento.
Toru (hay varias formas de escribirlo...) es una chica que tras la muerte de su madre termina viviendo en casa de su abuelo y cuando este hace una reforma en su casa termina viviendo en medio del bosque. Un día, de camino al instituto se encuentra con Yuki (un compañero de clase) y termina contandole su historia. Él, aún siendo una persona fria y con pocos dones sociales, la invita a vivir en su casa junto con su tio Shigure. Toda su vida vuelve a la "normalidad" hasta que descubre un secreto de la familia Soma...


Banda sonora.
- Opening.

Tristemente acabo de leer que la cantante de este precioso opening , Ritsuko Okazaki, murió el 5 de mayo de 2004 a causa de una septicemia (para quien no lo sepa es una infección generalizada de todo el organismo)
- Ending.
- Extra.
Este video esta hecho por algun fan de la serie y al verlo me ha gustado mucho por el trabajo que tiene, utiliza elementos tanto del manga como del anime y eso es digno de mención. Espero que os guste =)

Además de que sale mi personaje favorito en la portada (Ayame por si no queda claro *-*)

Valoración.
Tanto el anime como el manga me encantan, el dibujo es precioso y la historia conmovedora. 
Pros: el dibujo esta muy bien realizado y la historia no se hace pesada ni lenta. El manga tiene bastantes tomos pero no tiene mucho relleno.
Contra: el anime se queda corto y se centra principalmente en los primeros 10 tomos, por lo que hay que leerse el manga para saber el final.

Imagenes y wallpapers.


5 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, ya tengo el anime y en breve quiero comprar el manga aunque ya me lo he leído XD.
    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Luar! como estas?? awww, Fruits Basket es demasiado tierno *-* He visto la serie el año pasado y me gusto mucho,. El manga recien lo estoy empezando a leer porque Ivrea ya saco dos tomos....
    Bueno, muy buena reseña! besos

    ResponderEliminar
  3. Debo de ser una hereje de las buenas, ni he leido el manga ni he visto el anime, a este paso me van a quemar en la pila como a las brujas xDD
    Tiene un dibujo muy bonito esta mujer, aver si me animo de una vez con esta serie :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto fruits basket, en realidad el anime se me hizo muy meloso aun q si me gusto pero como no fue suficiente lei el manga, el cual me encanto

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo DEMAAAASIADO cariño a fruits basket su historia, los persoanajes y esa enorme dulzcura que transmite mientras lo vez, es una verdadera maravilla como te envuelve de verdad que si UN ANIME hermoso y digo de aplausos, me encanto tu reseña. UN SALUDO, y te estoy siguiendo, tengo que decir que variedad de animes tienes, vi uno que Nunca habia visto en toda mi vida y tiene buena pinta tu blog es muy variable. UN BESO!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^