lunes, 25 de julio de 2011

Eroski

Hoy vengo a hablaros de algo alucinante que ví este sábado... comenzaré por el principio para que os aclareis.

Este sábado fue el cumpleaños de mi madre y fue al eroski a comprarle una radio que le tenía echado el ojo, pues cuando iba a la caja pasé por la sección de libros y juegos y cual fue mi sorpresa? encontrarme el manga de Kobato!! Si, como leeis, ahra Eroski además de alimentación, ropa, etc, etc... vende mangas!! por supuesto al precio de todas las tiendas (ya me hubiese gustado a mi un descuentillo...) pero oye, estaba perfecto, la portada, el lomo todo impecable, sin alarmas como en el fnac y con una pegatina detrás que era muy fácil de despegar.

Bueno cuando se os haya pasado el shock como a mi (si es que no lo sabíais ya...) os digo que me compré el tomo 2, por cortesia de mi padre XD, y al principio habian algunas páginas en el primer capítulo que liaba un poco pero estaba bien numerada así que podía descartar que estuviese mal encuadernado (me pareció tan dificil de creer que tenía que sacarle alguna pega XD)

En fin... deciros que como siempre CLAMP en su línea, aunque algunos dibujos parecian bocetos *-* y esperando terminar esta colección y otras más U-U

1 comentario:

  1. awww, que copado!!! aca vendian el tomo 3, pero no lo encontre mas :(

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^