lunes, 18 de julio de 2011

Destellos brillantes en el cielo azul

Gracias a Lania del blog Secret window of fantasy por darme este premio *-* me encanta es una monada =)


Ahora las normas del premio.
- Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente: el nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
- Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio.
- Poner cual es tu mayor sueño.

Premiados.
- Bella575 de Los mangas de Bella.
- Sakura de Clam fan.
- A todo el grupo de Pro shojo Spain.
- Chi Fendy de Soufflé de chocolate.
- Sayo de Crazy Rainbow.
- Usagi de Caprichos de Usagi.

Mi sueño.
Adoptar a una niña japonesa (tengo este sueño desde que tengo uso de razón o eso dicen mis padres U///U)

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapi!
    aver si tengo tiempo y lo pongo en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, la gente se queda a cuadros cuando lo digo, yo creo que fue desde que me enteré de lo que hacian en china con las niñas y eso me marcó de pequeña, aunque quien sabe =)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^