martes, 5 de julio de 2011

Art ins't impossible

Dejando a un lado de las paranoias de mi juventud he visto un video que tenía guardado en un recobeco de mis enlaces, solo decir que me deja más que alucinada las cosas que se pueden hacer con el paint y no me refiero a retocar alguna cosa o hacer petsis XD sino hacer autenticos dibujos que muchos verían imposible a no ser que fuese con papel y lapiz o con una tabla.

Bueno os dejo este impresionante video =) espero que os guste.


Eso si tengo que decir que la serie de Maburaho que yo recuerde no había ningún personaje que utilizase armas, y que la única chica que recuerdo es la del pelo rosita de la derecha, puede que me este equivocando y me quedase a medio con la serie, pero si no es así, quien ha puesto el título al video se ha colado =P

2 comentarios:

  1. Si, impresionante no? Mi hermana suele hacer ese tipo de cosas con el paint, pero a mi nunca me sale nada bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a hacer de tu hermana mi nuevo ídolo XD yo nunca lo he intentado pero es que dudo seriamente que esto me saliese =)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^