jueves, 2 de junio de 2011

Gracias Lania y Dai =)

Esta entrada esta dedicada a Lania y a Dai, quienes me han dado los siguientes premios, mis primeros premios =P Así que gracias!!!

A ver... según me dijeron tengo que hacer lo siguiente:

1º. Las normas, algo bastante importante, son estas:

1: No quitar el link del blog.

2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.

3: Responde y formula tu pregunta:
(Agrega tu pregunta)

4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

2º. Los premios, que me han encantado, son muy bonitos, eso si... ahora que estoy, como se hace eso de los premios? y por que? U//U si, soy novata cof cof...

 3º. Contestar a las preguntas, tengo que decir que algunas van a pillar eh? 

- ¿Por qué creaste el blog?: porque llevaba tiempo viendo blog parecidos, y me entró ganas de crear el mio y contar "mi versión de la historia" XD

- ¿Qué tipo de blogs sigues?: últimamente sigo muchos parecidos al mio, aunque también otros de otro tipo de género, como de cine, libros, cosplay (vale este se acerca al mio, pero yo todavía no lo he hecho, todavía eh????) música...

- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: no suelo maquillarme, aunque cuando me da la neura lo hago, así que... ¿vale como marca el maquillaje de tu madre?

- ¿Y de ropa?:  Stradivarius, Springfield y a veces Pull and bear (y como tengo una amiga en una de ellas me aconseja ^-^ gracias Noe)

- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?: base y colorete, y puede que mascara transparente (rimel para que nos entendamos) pero aún pienso que la belleza esta en lo natural.
- ¿Tu color favorito?: difícil, tengo 3, azul (todos los tonos) negro y blanco.

- ¿Tu perfume?: Black Xs de Paco Rabanne.
- ¿La película que más te ha gustado?: ves? lo que decía, a pillar... pues desde Gladiator hasta El señor de los anillos, pasando por El castillo ambulante, El viaje de Chihiro y Moulin Rouge. Si, un monton, viva la variedad!!!

- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: a ver esto es lógico, deduzcamos, me gusta el manga, la comida japonesa y su cultura, donde quiero ir? a Japón XD y ya de paso (nunca mejor dicho) pasar por París, por Disneyland, la torre Eiffel, y sus colores... y también por Venecia, es preciosa (la visité en el viaje de estudios, como muchos...) y me tocó en carnavales, algo que nunca olvidaré =)

- ¿Cuál es el secreto de la felicidad?: disfrutar, pase lo que pase, sin mirar el donde ni el cuando, ah! y no mirar alrededor por si alguien te mira con cara de poker por las posibles estupideces que estés haciendo en ese momento...

- Esta pregunta háztela y respondela: ¿Qué canciones no puedes parar de escuchar?: Savin' me de Nickelback (creo que es mi canción por excelencia, os la recomiendo)


- ¿Cúal ha sido la mayor locura que has hecho?: de este año... comprarme 63 mangas, Antología de CLAMP, una figura de Miku Hatsune y otra de Please! teacher, las cartas de Sakura y no sé si algo más en menos de 2 meses y sin tener un sueldo estable (si, tengo paga y me la quitaron U///U)
- Si fueran a una isla y pueden llevar una sola cosa, ¿que sería?: como habéis dicho comida, y si además de eso pudiese llevarme otra cosa seria a mi novio, vacaciones de por vida!!! 

- Si te dieran la posibilidad de entrar en el mundo de una serie de anime o un manga ¿cual escogerías?: entraría en Card Captor Sakura, porque Sakura me parece un encanto, pensé que el manga sería como otro shojo más, pero no sé que tiene que me enamoró. Eso si, la duda que tengo es que no sé quien sería si Sakura o Tomoyo =P

- Mi pregunta chan cha cha chaaaaan: si te concediesen el deseo de dibujar como un dibujante de manga, ¿como te gustaria dibujar?: vale si, la he hecho bastante difícil porque yo también tengo varios dilemas... creo que me quedaría con CLAMP porque cada una tiene un estilo pero a la vez es muy parecido, y si no pues Matsuri Hino (Vampire Knight) o Rumiko Takahashi (InuYasha) o como una de mis diosas desde tiempos inmemoriables Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy) veis? yo también se ponerlas difíciles muajajaja.
4º. Y ahora a quien premio yo... advierto creo que a los 10 no voy a poder llegar U.u

Sakura de Clamp Fan
David Gilson de David Gilson
Airi de El mundo de Airi 
Natsukoya de Natsukoya

Ale pues al final si que he podido (fuck yeah Ò-ó) por supuesto me ha faltado gente como a vosotras dos (Dai y Lania), Sayuri de Memories of Sayuri... pero como vosotras ya teníais premio y demás pues... U///U

En definitiva, muchísimas gracias =)

2 comentarios:

  1. De nada guapa ;) Me alegro de que te hayan gustado :D

    ResponderEliminar
  2. de nada Luar :D me alegro que te haya gustado :) a vos tambien te gusta el mismo perfume de pacco Rabanne? :O que descubrimiento hemos hecho! jajaja. A me gustaria dibujar como las Clamp, pero de ahi a que me salga algo ya es mucho!! no puedo dibujar bien ni siquiera los monigotes de palitos!! jaja. beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^