martes, 28 de junio de 2011

Compras inesperadas

Hoy, de buena mañana me he dado una vuelta por un centro comercial de Murcia haciendo tiempo pues tenia una cita importante, y he pasado por fnac, hasta ahí todo bien. Lo gracioso ha sido que había entrado buscando una Vespa que estaba en el escaparate y que me parecia un buen regalo para el cumpleaños de mi padre, pues nada, he ido a la sección de merchandising y no estaba, así que como la de manga estaba al lado me he dejado caer (vale si he ido intencionadamente U///U) estaba buscando el tomo 12 de Love hina, serie que quiero terminar de una vez!, pero no estaba, me acerco al dependiente con toda mi buena fe con el tomo 11 de Vampire Knight en la mano, cuando vamos al mostrador para ver si lo tenían purulando por algún lado... cha cha cha chaaaaan, se va la luz (he pensado uy quien fuese ninja... XD) pero increíble, el ordenador seguía funcionando, la magia del fnac. En fin, el manga estaba en su catálogo pero no estaba en tienda, así que he terminado cogiéndome el 11 de Vampire Knight y La canción de Ariadna a ver como es =)

Bueno después de esta parrafada, os cuento. La cita tan importante que tenía era una entrevista de trabajo, para unas horillas pero bueno el trabajo me encantaría (se nota que me hace mucha ilusión no?) de momento no sé como terminará la cosa, espero que bien, aunque quien sabe ahora mismo el mundo laboral es un mundo inhóspito y cruel donde el más fuerte (y el que tiene un buen currículum, tiene presencia y para que mentir le cae bien a quien hace la entrevista) se lleva el trabajo.

En fin, ya os contaré como ha salido la cosa, espero no llevarme un batacazo tremendo desde mi ilusión al suelo... =P

3 comentarios:

  1. XD ya suele pasar eso que vas a por una cosa y sales con alguna compra de más. Suerte con el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. si, las cosas a veces a si pasan, pero mira te fue bien hehe, ojala y te valla bien en el trabajo he hasta luego

    ResponderEliminar
  3. esto... no me cogieron al final U///U

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^