martes, 31 de mayo de 2011

Papiroflexia gastronómica

Tras otro dia de mucho estudio he decidido descansar un poco... ducharme... hacer una entrada graciosa... para luego coger con ganas el estudio, que la semana que viene empiezo y estoy cagada (truco para la ente que este con examenes, pensad en la cosa que más querais hacer este verano y que no podais si teneis examenes, FUNCIONA! te despiertas que no veas XD)

Bueno, como os he dicho antes me apetecia una entrada más o menos graciosa... más o menos mona... y he decidido volver a hacerla de comida japonesa, algo que me encanta y me vuelve loca. Hace unos días paseando por google imágenes descubrí unos montables para hacer un bento de papel, si, da algo el pego (aunque yo no he podido hacerlo... todavia muajajaja) pero como en esta vida no hay que ser egoista os pongo las imagenes para que vosotras también podais disfrutar de esta monada de papel.

Repito, es de papel, no vale comer ni nada por el estilo...

Espero que os gusten ^-^, eso si, creo que para un regalito o algo de decoración es una monada, o si nos ponemos más practicos, para hacer un cosplay de colegiala por ejemplo queda genial, además que sabes que no se va a poner malo =)

2 comentarios:

  1. Que chulos :O, me encanta el sushi *.* Ultimamente he visto muchos de estos montables de papel, con muchos diseños por la red. Me parecen geniales :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =) me alegro que te gusten, yo los vi y me parecieron muy originales, para todos aquellos que les guste hacer bentos y no tengan ni idea (como yo cof cof) pues es otra manera, aunque donde este los de verdad... que se quite tanta celulosa...

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^