domingo, 8 de mayo de 2011

Tell me your wish (SNSD)

Buenas a todos!!!

Hoy vengo musical, así que os voy a poner un vídeo de un grupo nuevo para mi, si sois de los que os gusta en jpop y ese tipo de música, seguro que lo habréis odio, aunque originariamente no son de Japón, sino de Corea.

En fin, este grupo lo escuche por primera vez hace unos meses aunque no le di mucha importancia ya que la canción que me pasaron no me llamaba la atención (yo soy más de rock) aunque a través de la página que os comente hace unos días la escuche y... me he enamorado, no puedo parar de escucharla, me anima muchísimo, además de que la veo como la típica canción que la pones mientras te duchas para que si haces el ridículo (cosa bastante posible si no te sabes bien la letra...) no se rían de ti, aunque si cantas muy fuerte y hay alguien en casa, puede que la salida del baño sea "apoteósica"


Espero que os guste tanto como a mi!!!

Por cierto, los vestidos que llevan son una monada, lo digo porque me estoy fijando mucho últimamente, ya que para el próximo salón de Murcia quiero ver si me visto, ya que nunca lo he hecho, aunque no me voy a vestir de marinerita, quiero algo... grande (por así decirlo XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^